S.Valentin con mi profe del gym

Entro en el gimnasio como cada sábado para  mi clase de Body Pump. Como cada sábado le he preguntado a la chica de recepción quien daba la clase y me ha dicho Willy (y chicos,como cada sábado me ha alegrado el día)

Me cambio y me voy a la sala a preparar mi step y pesas y mancuernas…(es que una carga de todo). Entonces. como cada sábado, me he tumbado larga en el step hasta que empieza la clase).

De pronto “su voz” ¿quieres una mantita? 

– Que no Willy que ya sabes que es mi relajito antes de que me metas caña….

Me ha mirado y me ha dicho: “Feliz día de los enamorados”

Casi me caigo del step. Ay! madre además ha venido con la camiseta negra de tirantes y el short tennis negro. Impresionante. Quizá no sepa expresar con palabras cómo está, pero es que me encanta. Como cada sábado ha dado una clase genial y de pronto me he visto  tumbada en el step haciendo los ejercicios de pecho y como siempre cierro los ojos….no le he visto acercarse. Oigo su voz que me susurra al oido:

– ¿comes conmigo?

Ni lo he pensado. Ni he abierto los ojos. Le he dicho:

-Sí

Al acabar la clase he recogido los bartulos y cuando estaba con las mancuernas me ha dicho…

– te veo arriba.

Menos mal que hoy había ido yo toda mona. Con mi abriguito negro. Cuando he subido le he visto como antes no lo había visto. Vaqueros azules, camiseta negra y cazadora de piel echada al hombro. Tranquilidad, disimula, calma..impresionante.

Nos hemos ido en su coche y me ha llevado a un restaurante…¡que yo deseaba conocer! que ponen un pato laqueado estupendo. No hemos parado de hablar en la comida, porque en el coche ibamos calladitos, quizá disfrutando de una compañía distinta que la tumultuosa del gym.

La comida genial y en el postre él ha pedido tiramisu y…..cuando yo creía que después de ofrecerme con su cucharita que lo probara y me la pusiera en los labios, yo….

– Ey, despierta que ha terminado la clase…

No me lo puedo creer, me he quedado dormida en la relajación…¿o no? 

Seguiré viéndome con él en mis sueños….quien sabe si un día….

  1. Pingback: Ibiza y mi ex-profe de gym « Lo que se ve es lo que hay

  2. Yo siempre he pecado mucho de soñadora.
    En numerosas ocasiones he intentado dosificarlo. Pero no es ningún secreto que nada en exceso es bueno.

    Y es que con las sobredosis de cruda realidad que nos ofrece la vida, qué somos sin sueños…
    Sin esperanza o sin metas, no somos nada. Lo más parecido a espectros que vagan por la vida,guiados por la inercia, inertes…

    Que tengas una buena semana ;).

    P.D: Dile “ar Willy” que se espabile y que te invite a cenar >XD.

    Me gusta

  3. ¿Tú no te habrás tomado medicación de la de Optimista? ¿Pero qué tipo de entradas son éstas? “Willy, es mi relajito antes de que me metas caña..” Esto no se corresponde con tu estilo. En fin, ya he visto en la entrada posterior que las hormonas han vuelto a su sitio.

    Un beso y un abrazo en esta ocasión.

    Me gusta

  4. jajajajaja me lo he creído!!! Y estaba con el corazón en un puño, pensando en mi Winnie con su profe de gym compartiendo tiramisú… jajaja
    Pero me ha encantado y como yo los sueños los vivo tan intensamente pues oye lo he disfrutado. Además tiene su parte buena, esta de los sueños que a lo peor si un día te lo propone de verdad, no se nos viste Willy con tanto acierto, ni te lleva al chino deseado ni te da a probar el tiramisú con su cucharita o sea que… mira que hacéis buena pareja, eh??? Winnie y Willie!!! jajajaja

    Me gusta

  5. …pues yo he coincidido con dos de mis profesores en la disco del sábado noche, cool. uno que hacía veinticuatro horas me acababa de dar una clase de street dance y hip hop, todo él lleno de purpurina con alas de cupido haciendo un performance para la disco. al otro al que creía perdido por tierras aztecas me lo he cruzado también en la disco, vamos que está de vuelta…

    Me gusta

  6. JAJAJJA

    estaba leyéndote, comparando con mi Sin Valentín cuando he llegado al final!!

    yo también soy una persona muy soñadora y enamoradiza, pero bueno, también soy demasiado racional y procuro no exteriorizarlo.

    pero estoy corrigiéndome!!

    besos

    Me gusta

  7. Tú piensa que esas cosas nunca se sabe cómo pueden terminar, oye. Todo puede ser. ¿Quién no ha soñado con ese tipo de cosas alguna vez, sea dormido o despierto? Ojalá se haga realidad y nos cuentes esa comida con todo lujo de detalles.

    Muchos besitos.

    Me gusta

  8. Ay dios!Me has tenido en vilo leyendo hasta el final…Que pena que fueraun sueño,hay sueños que nos parecen tan reales,que al cabo del tiempo los acabamos recordando como momentos vividos.En el fondo,los sueños,son dulces.
    Me alegra que en este dia,por lo menos hayas gozado,de algo que seguro imagino,ta ha proporcionado una sonrisa.
    Y respecto a mi dia,tenias razón…eso me lleva a pensar que hay algun pajarillo por ahí suelto en este gran bosque.. un beso!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s