Esto no es un relato

Esto no es un relato quizás podría escribirlo como tal, pero no creo que haga falta. Es cierto que tiene un inicio, un desarrollo y un final.  Y no es menos cierto que se compone de letras que forman palabras y palabras que forman frases…Pero sobre todo no es un relato porque es “la vida” porque es  la foto de una mano que se tiende y de dos que se juntan. Allá voy: 

Hace dos años perdí la amistad con un amigo. Hubo ausencias, hubo malas caras, hubo desplantes y lágrimas…

Compañero de trabajo, inevitable verle, dos años de silencios tensos y lágrimas mano-tendida3

Antes de ayer le mande un mail a esa persona…esta vez no había lágrimas

Le dije que no sabía estar al lado de alguien que parecía estaba mal y no hacer nada…

Le traté en el mail de “querido” porque eso fue durante un tiempo, un querido amigo…

Él contestó a ese mail con otro con acertadas y bellas palabras….sólo, tan sólo estaba esperando que yo le tendiera la mano…

Así que creo que lo lograremos…será distinto, eso seguro, pero algo volverá….

Es una historia con final feliz…¿no?.  Pues ya está todo dicho.

manos-separadas

  1. Yo creo que algo has ganado, olvidar la tensión cuando algo puede llegar a buen puerto. No quiero decir que vuelva lo que hubo antes, pero creo que sí es la antesala a algo mucho mejor que lo que había hasta ahora.

    Has dado el paso tú, ¡tienes un corazón que no te cabe en el pecho!

    MIGUEL

    Me gusta

  2. Yo creo que algo has ganado, olvidar la tensión cuando algo puede llegar a buen puerto. No quiero decir que vuelva lo que hubo antes, pero creo que sí es la antesala a algo mucho mejor que lo que había hasta ahora.

    Has dado el paso tú, ¡tienes un corazón q

    Me gusta

  3. Es una hermosa historia, y por suerte con final feliz.
    Para mí la amistad es uno de los sentimientos mas puros, no hay especulaciones ni rivalidades, pero hay que cuidarla y regarla para que crezca, y obviamente, de ambos lados.
    Me encantó.

    BESOTES BONITA!!

    Me gusta

  4. Me recuerda un poco a como mi amiga Sonia y yo estuvimos sin hablarnos más de un año, y todo porque una tercera persona aprovechó que yo estaba a 3600 km de distancia trabajando para meter cizaña, pero al final conseguimos arreglarlo.

    Muchos besos.

    Me gusta

  5. A veces es necesario una cierta distancia para darnos cuenta de cómo hemos hecho las cosas, cómo están y que necesitamos a ese alguien.

    Hace poco que estoy aprendiendo que es necesario hacer cosas que igual no nos gustan o a lo que no estamos acostumbrados para ayudar a los demás.

    Me alegro que algo esté volviendo con ese querido amigo… porque cuando dos personas no quieren… nada se termina.

    Besicos =)

    Me gusta

  6. Me encantan los finales felices..y me ha sido curioso leer hoy esto.Justamente ayer discutia con mi mejor amiga…y por el momento nada parece tener solución…Siempre la he considerado una amiga,pero ultimamente…no se porque no la veo como tal,tan solo veo a una arpia mas,en busca de saciar su sed de sangre…

    En cuanto a tu pregunta,lo cierto es que yo tampoco soporto la mentira,siempre he vivido con la verdad por delante,incluso aunque duela,y muchas han sido las ocasiones en las que me he encontrado con la espalda de alguien,pero eso no me desanima.La verdad,tarde o temprano,se acaba descubriendo.
    Asi que desde aki te digo,que sere tonto,y bastante inculto kizás(eso seguro jajajaja),pero si ay algo que puedo decirte,es que siempre me veras de frente.Un beso!Y espero que ese nombre que resuena en tus oidos,te de buenos momentos y grandes placeres,como la pequeña felicidad.Un beso^^

    Me gusta

  7. Es bello que algo vuelva. Aunque no sea lo mismo, aunque no llegue a serlo. Porque lo más bello es la intención de ese mail, y la respuesta a él.

    Espero que no llegue a ser igual, puesto que así una vez acabo en disputa. Espero que esta vez èl final feliz perdure.

    Un abrazo fuerte fuerte querida Winnie.

    Me gusta

  8. Una encantadora historia, yo aun espero que una persona haga lo mismo conmigo,yo le tendí mi mano en dos ocasiones y demomento…pues eso…la tuya al menos ha acabado bien

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s