Un viaje….un crucero:el Oceanic (2)

El Oceánic…1ª parte

En este crucero te podías apuntar a las excursiones opcionales al llegar a los distintos puertos (y que se pagan aparte del precio inicial)…. Cuando yo hice el crucero, en el barco se funciona con una tarjeta que te dan y todo lo van apuntando (durante todo el viaje las bebidas no están incluidas) bebidas y exursiones a las que te apuntes….dos días antes te daban todo tipo de descripciones de los sitios a visitar y explicaciones para ver quien se apuntaba….

Atardecer en el barco

Atardecer en el barco

En el barco se organizan actividades durante todas las horas del día porque de hecho hay pasajeros que no quieren bajar a  tierra. Se hacen desde clases de aerobic en cubierta (hay mini gimnasio también), clases de baile, concursos de cartas….en fin todo tipo de distracciones.

Mi distracción favorita era…..apoyarme en la barandilla y mirar…..lo entendeis ¿verdad?. También escribí numerosas páginas durante aquella travesía.

Hay algo innegable….el derroche de comida durante todo el trayecto es espectacular. En el barco se está comiendo a

Manjares cena de gala

Manjares cena de gala

 todas horas…yo matizaría algo importante y es que no siempre se suple con cantidad la calidad y yo eché de menos algo de calidad.

 Una de las noches es la cena de gala y se prepara en uno de los salones mesas y mesas con diferentes comidas decoradas de formas excepcionales y de colores super atrayentes

Antes de la cena todos los pasajeros que lo deseen se pueden fotografiar con el capitán del barco….todos con nuestras mejores galas. 

Es probable que en mi vida nunca vuelva a lanzarme a una aventura en «alta mar» como ésta…o al menos yo sola. Descubrí durante este crucero que yo necesito ver cosas nuevas, ciudades, paisajes…con alguien a mi lado para disfrutarlo al máximo. Y ese alguien tiene que ser cercano a mi…

Es distinto cuando me escapo para estar 2 o 3 días en una playita tranquila y con un buen libro «amigo»….

En cualquier caso….fue una experiencia INOLVIDABLE.

  1. Winnie!
    Qué lindo viaje! nunca estuve en un crucero, pero siempre estuvo el plan en sueños. Además, leí más arriba por dónde estuviste. Debe haber sido una experiencia ma-ra-vi-llo-saaa.
    Encima pusiste fotos de la comida. Yo creo que aumentaría de peso con solo mirarla!
    Un beso, guapa!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s