Lo “bueno” de la televisión…

¡Cómo le agradezco a la televisión….que sea tan mala, indigesta y chabacana!… television

Me reitero en que lo único que ahora puedo ver en televisión son cosas contadas con los dedos de UNA mano. Entre que no tengo House todavía y que ha vuelto el bendito Gran Hermano y ocupa muchísimas horas….pues puedo volver a estudiar con la tranquilidad de que no me estoy perdiendo NADA.

Yo he aprendido a conocerme en estos últimos años. Ahora sé que estoy cansada y sé que es con algo de razón…y me “alegra” saber que…¡ésto también pasará!…

Ibiza fue un respiro en medio de meses de trabajo y estudio….París llega ahora cuando hoy empiezo de nuevo las clases. Mi horario de trabajo de siempre y  dos tardes a la semana (martes y jueves) de 4 horas y media de clase…¡qué pereza!…

Y cuando llego a casa la tele está muda…casi mejor así porque entre la prensa amarilla (ya no es rosa) y los realitis…pues me ayuda a sentarme en la mesa de trabajo y hacer números y más números.

En unas horas salgo hacia Paris….¡necesito este respiro! aunque sea de sólo 4 días. A ser buenos…o a lo mejor…¡a ser malos!…que es más divertido.

  1. Pingback: Regalos para niños » Blog Archive » Un día 10 sin ver la televisión, campaña promovida por la Asociación Plaza del Castillo

  2. ¿Televisión? Ya casi ni la veo: informativos, documentales (no,de la 2 no, del Discovery Channel, National Geographic, etc…) y poca cosa más. Para entretenerme veo series americanas y películas bajadas de internet. Veo lo que quiero, cuando quiero, sin interrupciones.

    Disfruta de París y luego dame envidia contando lo bien que te lo has pasado 😀

    Besos

    Me gusta

  3. La televisión ha perdido el rumbo. Dentro de poco le tendremos que buscar otro espacio en la casa … por ejemplo … el trastero 😉

    Hay programas de calidad, honrosas excepciones.

    Saludos,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s