¡Cómo le agradezco a la televisión….que sea tan mala, indigesta y chabacana!…
Me reitero en que lo único que ahora puedo ver en televisión son cosas contadas con los dedos de UNA mano. Entre que no tengo House todavía y que ha vuelto el bendito Gran Hermano y ocupa muchísimas horas….pues puedo volver a estudiar con la tranquilidad de que no me estoy perdiendo NADA.
Yo he aprendido a conocerme en estos últimos años. Ahora sé que estoy cansada y sé que es con algo de razón…y me “alegra” saber que…¡ésto también pasará!…
Ibiza fue un respiro en medio de meses de trabajo y estudio….París llega ahora cuando hoy empiezo de nuevo las clases. Mi horario de trabajo de siempre y dos tardes a la semana (martes y jueves) de 4 horas y media de clase…¡qué pereza!…
Y cuando llego a casa la tele está muda…casi mejor así porque entre la prensa amarilla (ya no es rosa) y los realitis…pues me ayuda a sentarme en la mesa de trabajo y hacer números y más números.
En unas horas salgo hacia Paris….¡necesito este respiro! aunque sea de sólo 4 días. A ser buenos…o a lo mejor…¡a ser malos!…que es más divertido.
Pingback: Regalos para niños » Blog Archive » Un día 10 sin ver la televisión, campaña promovida por la Asociación Plaza del Castillo
Que maravillaaaaa!!!!! Llévame contigo. Yo cargo las maletas. jajajaa!!!
DISFRUTAAA!!! Ya nos mostraras una foto ¿verdad que si?
Un beso guapa
mar
Me gustaMe gusta
Saludos desde Costa Rica. Yo lo que te puedo recomendar es observar esta exótica metal opera, te dejo el enlace: http://tarrazu.wordpress.com/2010/05/20/xystus-impresionante-metal-operaequilibrio/
Me gustaMe gusta
Os eché “un poquitillo de menos” en Paris …así que paso a visitaros…..Besotes
Me gustaMe gusta
¿Televisión? Ya casi ni la veo: informativos, documentales (no,de la 2 no, del Discovery Channel, National Geographic, etc…) y poca cosa más. Para entretenerme veo series americanas y películas bajadas de internet. Veo lo que quiero, cuando quiero, sin interrupciones.
Disfruta de París y luego dame envidia contando lo bien que te lo has pasado 😀
Besos
Me gustaMe gusta
La televisión ha perdido el rumbo. Dentro de poco le tendremos que buscar otro espacio en la casa … por ejemplo … el trastero 😉
Hay programas de calidad, honrosas excepciones.
Saludos,
Me gustaMe gusta
Casi siempre veo la televisión, sobretodo por si dan alguna noticia mía o de mi familia real.
Me gustaMe gusta