Dos anécdotas con jamón

Hce un mes tenía que pasar la Inspección Técnica de Vehiculos del coche..así que para matar varios pájaros de un tiro me lancé siendo sábado a las 8 de la mañana al ruedo.

Iba al Centro que tienen en la carretera de Burgos. Como en mi trabajo nos habían dado el regalito de Navidad que es una pata de jamón la eché en el maletero para después de la ITV llevarla a un sitio a que me la corten y envasen en paquetes al vacio.

Hora 8:00 de la mañana…llego a 50 metros de la ITV y un policia me desvía y me para…¡ole por el control de alcoholemia!

– Buenos días agente….Voy a la ITV aquí mismo (yo con un careto de sueño que me caigo)

– Buenos días…se vé que es usted una buena chica..no la haré soplar..pero ¿me deja documentación del coche y abre el maletero?

Y ahí que el poli se va a mi maletero y dice…¡vaya una pata de jamón! jaja

Me despido y le digo algo como que es para cortarla..¿a que coño le daré yo explicaciones como una tonta? Yo creo que pensé que a lo mejor se figuraba que era para él…¡yo qué sé!

08;10de la mañana Llego a la ITV….paso la primera fase. En la segunda….me mirán el maletero…ahí estaba la pata….Me dice a la vez que tengo fundida una luz trasera..¡ole! Yo que vuelvo a decir que la pata es para cortarla….¡a ver si se creía este que por darme el visto bueno le iba a dar yo mi jamón!….

Total que nunca fue una pata de jamón más paseada y más “vigilada”…..

  1. Jajaja, pues es una graciosa historia para poner en el espacio de humor de los lunes, porque perfectamente podían haber pensado que pretendías sobornarlos, primero al poli y después la ITV, que por cierto, me has recordado que la tengo caducada tres meses, glups. Todo un puntazo el jamón en el maletero. Besos.

    Me gusta

  2. Manuel.
    ¡ay madre que tontorrón tan empeñadisimoooooo!!

    Alma Mater.
    Ya me encantaría tomarme ahora contigo una tapita y una caña…

    Reik.
    ¿te crees que la policia es tonta? jaja Ya estaba todo pensado Reik…

    Juan Carlos.
    Por eso no me separaba de ella!!!

    Me gusta

  3. Jajajajaja.. pero ¿aq uien se le ocurre llevar eso en el maletero?? Con lo “tentador” que es… jajajajajaja.. y de milagrito te llegaría “sana y salva”….
    Mira, yo ahora con el hambre que tengo, si que te acepto una tapita de ese jamón ¿hace??

    Un besote!!!!

    Me gusta

  4. Jajaj, que bueno, leyendo ahora cosas sobre jamones me entra mucha hambrecita!! Que suerte que dieran un buen jamón, a mi sólo me dieron mazapames y guarrerias de la marca “selaviuda” jajajaj

    Pues a mi me paso algo parecido: Iba por la noche conduciendo con un muñeco grandote de Elmo en el asiento del copiloto con su cinturon de seguridad y todo para que no se cayera con mi conduccion agresiva.
    Me paró la guardia civil, al verme de lejos pensaba que llevaba a un niño pequeño pero sin su sillita, y se fue corriendo con la linterna a ver al “niño” .. menuda cara se le quedó al ver que era un muñeco..jajajaj

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s