Relato: Mal día

– ¡Mierda!

Profirió en alto mientras de un portazo cerraba la casa. Dentro dejaba a su madre. Apañada estaba si se creía que no se iba a ir de verdad.  Oyó ladrar a un perro y segundos después llamó al ascensor. Volvió a oír al perro pero de pronto el ladrido se convirtió en un triste quejido. Luego… el silencio y el golpe del ascensor al pararse entre el bajo y el primer piso.

 ¡Pero qué coño pasaba! El maldito ascensor ya fallaba de nuevo, siempre estaba igual. Decidió bajar por las escaleras y en el rellano del primer piso se encontró con la dueña del perro que iba llorando llamando inútilmente al can. Por un cristal lateral del ascensor vio que el perro estaba inerte en el suelo. Por fuera del improvisado ataúd colgaba un trozo de correa. Pronto entendió. El perro había entrado en la cabina mientras su vecina se había quedado fuera del ascensor y al llamar ella el perro había quedado atrapado con una correa que desde fuera hizo su papel mortal terminando por romperse.

La situación le parecía una pesadilla. Primero la bronca en casa y ahora ¡había ahorcado al perro de la vecina! Estaba claro que ese no iba a ser un buen día…

FIN

  1. jaj bueno, cari.. realmente no sé qué decirte, creo que el que tuvo el mal día es el perro o, ya puestos, la vecina, ehhhh. jajaja Ella ha tenido, digamos, un contratiempo, jajaja

    En fin, espero que no sea a ti, bien aclaras que es una narracion, jaja Bezos.

    Me gusta

  2. ¿¿Te puedes creer que me paso algo parecido hace años…???? te cuento: subi en el ascensor con mi perro después de haberle dado una vuelta. Entré yo, de repente las puertas (automáticas) se cerrarón y mi perro se quedo fuera y yo con la correa dentro que estaba enganchada en su collar.
    Por suerte, viviamos en un 2º piso, y la correa era de las extensibles. Cuando baje, me encontre al pobre con cara de “flipao” y nada!! no le había pasado nada, pero me di un susto que ni te cuento. Supongo que si llego a vivir en un piso más alto, el colLar le hubiese salido solo del cuello, porque nunca lo llevaba apretado, pero… ¡a saber!!!….
    Lo mio termino bien, pero la de tu historía…. madre mía!! mejor no haber salido de casa…

    Un besote y BUEN FINDE!!!!

    Me gusta

  3. Alma.
    No te lo puedo creer!!!! El pobre tendría un “acojone” que ni flipao ni nada….Es buena idea esa de no apretar la correa alrededor del cuello….Besitos Alma y que tengas un finde estupendo

    Me gusta

  4. ¡Joder! ¿como iba a ser un buen día se terminó ahorcando al perro del vecino?
    Eso le ha pasado por no poner orden en las ideas que salian de su alborotada cabeza 😉
    Feliz finde Winnie0 🙂
    Abrazos!

    Me gusta

  5. Maribel.
    Es que no se puede salir de casa tan alterado…jaja Mejor meterse en el cuarto…y mañana será otro día….jaja

    Eurice.
    Hablando de ideas….ya sabes que me gusta cómo cuentas las tuyas…..bss

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s