Entregada al estudio…Va por ti

El blog es mi ventana con el mundo en este último año y medio. No tengo el tiempo de leer ibros (cuando leo siempre son apuntes) y distracciones las justas…..Sé que al final compensará…pero está siendo duro (muy duro) y me acuerdo muchísimo de mi padre que era una cabeza expecional (licenciado en Ciencias Exactas y muchas cosas más) porque a mi lado ahora mismo habría sido un apoyo enorme.

Quien me iba a decir que a mis años….(ya sabeis ….los taitantos….) iba yo a estar encerrada los fines de semana estudiando después de la semana de trabajo.

En el trabajo surgió la oportunidad de hacer un curso para promocionar….yo que no estudié una carrera y que llevo trabajando desde hace 20 años me encuentro estudiando como una bruta Contabilidad, Matematicas Financieras, Micro y Macroeconomía…etc etc…..

Vamos que nos estás metiendo en un curso de dos años….un intensivo de narices. Ahora es la recta final. Dos examenes en estos 15 días y los dos últimos del curso en junio.

Así que como creo que él está ahora echándose unas risas a mi costa y también creo que estará un poquito orgulloso de mi ….pues voy a seguir con los codos apoyados en la mesa….y dándole a la calculadora.

Va por ti papi.

  1. Felipe.
    bss desde el estudio

    Ale.
    GRACIAS no sabes en este preciso minuto qué falta me hace mi padre Ale. He tenido un encuentro familiar…nefasto….pero llegar a casa y leer que alguien esté orgulloso me provoca el llanto….No es fácil…nada es fácil… Un beso

    Me gusta

  2. Querida Winnie:

    Este es un comentario de admiración doble.

    Doble porque uno es para tí y otro para tu papi de quien yo fuí y soy gran admirador.

    Tengo una tremenda envidia al ver el enorme número de visitas a tu espléndido blog y al compararlos con los de mi restricta web.

    Te mando un enorme beso y felicito a tus lectores por inteligentes.

    Pocitin´s

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s