Miradas: “El secreto de sus ojos”

El otro día escribí una entrada en la que hablaba de cine y de miradas….y en medio de los comentarios rescaté el de Theodore…(Blog Teodoro y amigos) en el que me “regañaba” por no haber visto la película El secreto de sus ojos dirigida por Juan José Campanella (director del Hijo de la Novia).

Bueno pues he remediado el fallo y anoche, desvelada y un poco depre me ví la pelicula interpretada por Ricardo Darín, maravilloso actor argentino que nunca me defrauda.

Y qué tengo que decir….GRACIAS Theodore. Anoche ví una pelicula realmente maravillosa…una pelicula de miradas, de esas que a mi me gustan…de accion, de intriga, de tensiion, de amor…porque esta pelicula reune todos los ingredientes para ser una de las grandes.

Si no has visto El secreto de sus ojos…puedo afirmar que te estás perdiendo una de las mejores peliculas de este año. ¿Soy contundente? No suelo serlo….pero es que cada uno de los personajes conquistaron mi mente y mi corazón.

  1. El secreto de sus ojos, la vi en España, creo que es lo mejor que he visto en años. Me dejó pensando y con ese sabor amargo que te deja la Impunidad y no solo en Argentina sino en cualquier parte del Mundo. Es muy pero muy Buena. El personaje de Morales es muy triste, el tipo se queda esperando en las estaciones del metro para ver si puede ver al asesino de su amada y reciente Esposa, eso si que es Amor en estado Puro. Eso es horrible porque he vivido de muy cerca algo bastante parecido que marcó mi vida con un antes y un después. Y cuando vi esta película lloré lo que nunca, y se lo que se siente cuando la “JUSTICA” se mofa de vos, no investigan nada y todo queda así en NADA. Esta película para mi significa mucho porque tiene de todo, suspenso, amor, un crimen sin esclarecer… Espero que la Academia de los OSCAR la premie porque es algo que le puede suceder a cualquier hijo de vecino, es algo distinto a lo que vemos siempre y con un final que te deja perpleja.
    Gracias Campanella y congratulaciones para todo el elenco.

    Me gusta

  2. Dirty.
    Besitos y a por ella!

    Mariana.
    Lo primero gracias por tu comentario “tan sentido”. Debió ser duro para ti ver en esta pelicula tu propia experiencia…pero como bien dices…tiene un poco de todo…..no es dulce pero tampoco sólo amargo. Yo también desearía que le dieran el Oscar a la pelicula extranjera….Un beso y gracias por comentar

    Me gusta

  3. EL SECRETO ESTÁ EN SUS OJOS,
    PQ DICEN LO Q SUS LABIOS CALLAN…!

    SOBERBIA LA PELÍCULA! YO APUESTO SIEMPRE POR CAMPANELLA, PQ SUS PELÍCULAS NUNCA TE DEJAN INDIFERENTES!!!!

    ABRAZOS!

    MALENA

    PD: Y, BUEN COMIENZO DE SEMANA!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s