Frases de pelicula con dedicatoria (6ª entrega)

La magia que a mi me dá el cine me sirve de excusa para expresar mucho de lo que siento por vosotros. Así quito emotividad y ahí sigo enviando las mejores frases de cine dedicadas a  los blogueros….

1. “Pero tengo miedo de que un día empiece a llorar y no pueda parar y se inunde la habitación y nos ahoguemos los dos.

 —Aprenderé a nadar Hanah ” (La vida secreta de las palabras)  para Malena de El Pais de los bosques…porque me gusta muchísimo cómo se busca a sí misma y sé que esta pelicula (al igual que a mi) le encanta

2.”Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí.” (Desayuno con Diamantes)  para Manuel Asomao al balcón con los pies colgando porque ha entrado en mi vida y ha sido un grato descubrimiento….es mi Tiffany’s

3. “Es la sensación de contacto… en cualquier ciudad por la que camines, ¿comprendes?, pasas muy cerca de la gente y esta tropieza contigo”.  (Crash) para Juan Estado de ánimo porque le descubrí hace poco y como bien dice de él “está vivo” y así tiene que ser…..

4.”Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. ……Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”. (Blade Runner) para Adrianos Memoria de Adrianos  porque  es “su clásico”, porque  leerle es entender que siempre en cada momento hay que hacer lo que toca…y “para atrás ni para coger impulso”

5. “- Una pasión es una pasión.
– ¿Lo ves, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión… de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión.”
  (El secreto de sus ojos) para la Mujer D La mujer D que es aún algo desconocida para mi …pero creo que es muy sensible y está “enganchada” a esta pelicula (y con razón)

Continuará…

  1. Celebes.
    Blade Runner en sí es genial….

    Paco.
    ¿te intriga eh? es una sección en la que recibo muchísimo más de lo que doy…muchísimo más

    Fernando.
    El cine forma parte de nuestras vidas….al menos de la mía

    Dirty Clothes.
    Audrey siempre será Audrey

    Theodore.
    Pues aquí está coleando….

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s