Frases de pelicula con dedicatoria: (7ª entrega)

La magia que a mi me dá el cine me sirve de excusa para expresar mucho de lo que siento por vosotros. Así quito emotividad y ahí sigo enviando las mejores frases de cine dedicadas a los blogueros….

1. “Conmigo no tienes que fingir. No tienes que decir nada. Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.”  (Tener y no tener) para Juan Carlos ¿Qué hacer cuando uno está aburrido? porque gustándole esta pelicula es imposible que no adore esta frase….

2. “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.” (Los puentes de Madison) para Paco Fotoblog porque con lo que le gusta la fotografía me gustaría acertar con que esta pelicula en su día le dijo algo

3.”- ¿A dónde señorita?
– ¡A las estrellas!”
 (Titanic) para Tecla La sombra del Pájaro  porque presiento que en sus sueños…viaja hasta ellas

4.”Sometimes the last person on earth you want to be with is the one person you can´t be without” (Orgullo y prejuicio) para Guacimara Otherside soulmate porque no podría ser de otra manera ni de otra pelicula

5. “Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. …..la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.” (El club de los poetas muertos)  para Olivia El Rincon de Olivia porque le encanta esta peli, porque no está en su mejor momento y quiero mandarle ese ANIMO para su romanticismo siempre a flor de piel y su apasionamiento por VIVIR

Continuará….

  1. Esta sección es todo un hallazgo, mi dulce Winnie!
    Los destinatarios deben estar encantados! Lejos de emularte, yo te voy a regalar a vos una de mi cosecha: La vida es un cabaret! De qué peli es?? Jajajajaja!!!!

    GRACIAS POR TODO TU APOYO QUERIDA AMIGA!!!!

    BESOTES HERMOSA!!!!!!!

    Me gusta

  2. Heme aquí, ya llegué, si es que soy yo al que S. silba. Recojo el cariño con todo el cariño del mundo y ¡¡¡QUÉ BUENA ES LA PELI, CAGONTÓ!!! Y que guapa Lauren Bacall ¡PODIÓ! No me extraña que el duro Humphrey cayera redondo ante ella…
    Y que conste que no me pasé antes porque hasta ahora no me han dejado libre mis (duras) obligaciones

    Me gusta

  3. Maribel.
    Bridget Jones tiene grandes frases …claro que sí. Haz esa entrada…que podría dar mucho de sí. Un beso

    Nuncadejesdesonreir.
    Pues lo dicho….no perdamos la inocencia (es una frase preciosa) Un beso

    Me gusta

  4. Querida Peque: No sé como lo haces pero siempre que haces este tipo de entrada, consigues dejarme no solo cautivada y embobada si no eclipsada ¿y sabes?, me encanta!!!…, asi que sigue sorprendiendonos como hasta ahora…; Y si me lo permite te remito un par de frases de cine que me gustan.

    “Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui… ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días.” (Breve encuentro).

    “Pase lo que pase nunca pierdas tu inocencia.” (Bajo el sol de la Toscana).

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  5. Preciosa Winnie,
    me encantan las frases, siempre me las guardo después de una película, la mía, en briget jones, cuando le dice: me gustas tal y como eres!
    Quería hacer una entrada sólo con esa frase, algún día la haré.
    Un cariñoso beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  6. Manuel.
    Es que me gusta hacerlo así….ya lo sabes…Vivir así me es más agradable…

    Paco.
    Pues la tienes que ver entera….que es mu bonita jaja. En cualquier caso Clint Eastwood(auqnue es genial) no sabría tanto de fotografia como tú Paco…Un beso

    Didac.
    ¡Y lo que yo te quiero porque me dices cosas lindas! jaja…Me tienes ganada….Un beso

    Me gusta

  7. Winnie, muchas gracias por acordarte de mí 🙂
    Pero te voy a ser sincero, nunca he visto Los puentes de Madison entera 😦 Es de estas películas que ves a trozos en la tele. Me pasa con muchas.
    Aunque sí que veo así la Fotografía: una excusa para hacer cosas, y de paso, fotos. Antes era al revés, iba a sitios para hacer fotos.

    Un beso, pasa un buen día 🙂

    Me gusta

  8. Queridisima Winnie0
    La primera frase está en mi pefíl :), imaginate si me habrá gustado la pelicula y sobre todo la frase…
    Así que deberias habermela dedicado a mi 😉 ja,ja,ja.
    Que disfrutes de este fin de semana, aquí ya huele a polvora, estamos a las puertas de LAS FALLAS 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s