La soledad buscada

El año pasado por estas fechas marché a mi retiro de 4 o 5 días a una playa….El destino elegido fue Isla y el tiempo quiso acompañarme y nos hizo unos días de playa preciosos..allí nació esta foto que es un poco mi “distintivo”

Este año en medio de los estudios había que hacer una pausa….y como el camino final entre el trabajo y el estudio me arrastrarán hasta julio…a final de este mes me voy 5 días a Lanzarote….isla que no conozco y que espero que me asegure el sol……..

Ayer mi decía una compañera del trabajo

– ¿y te vas sola aposta?

 Le contesté que sí….este año pasado y en el que ahora estamos están siendo duros…muy duro…y necesito respirar a mi ritmo, con mi Pc winnie (es como yo llamo a mi portatil), con piscina y playa y LIBERTAD.

Ser una mujer sola de 43 años es a veces complicado….quiero a mucha gente y tengo familia y amigos maravillosos… pero cuando cierro la puerta de casa…estoy sola y he aprendido a vivir conmigo…cosa que os puedo asegurar que no todo el mundo sabe.

Por esa saturación de cosas….a veces busco a ese ser que está dentro de mi y que en ocasiones se agota de atender “problemillas” exteriores…

Yo creo que la soledad “buscada” es un placer….la otra es una condena…¡Ojala la gente no se “sintiera” tantas veces sola…

  1. Uf, menuda entrada guapa. Eso de la soledad, si buscada o no…pues creo que si uno decide estar solo, debe ser la caña. porque si se cruza alguien por tu camino, y no quieres compañía permanente pues lo dices y se acabó. pero cuando lo que deseas es encontrar alguna vez a tu otra mitad y no aparece…ains…qué te voy a contar. Supongo que aun no ha aparecido aquel que se merezca tanto amor, aquel que sin duda ninguna tambien decida compartir tu camino y tu con él. Yo ahora que tengo la pecera alborotada pues no me lo planteo, jeje…sí que quiero algun día compartir mis momentos con alguien, sin abandonar mi parcelita de soledad buscada,es decir, mis momentos para mí. pero bueno, ya ves que tb añoro a esa persona especial, y cuando aparece pues no me liga! jaja…que pa que se de tiene que ser cosa de dos, ains…some day.
    mientras a disfrutar, y a pasarlo pipa. y que sepas que te quiero amiguita internautica, jeje.

    Besotes!

    Me gusta

  2. Supongo que la foto está tomada en la playa del Sable, o tal vez aprovechaste la marea baja para cruzar la ría y la hiciste en la playa del Tregandin. La última vez que paseé por ellas fue el agosto pasado. Supongo que pasearías también por el Molino de Santa Olaja a voisitar el molino de mareas restaurado, paraje ideal para la soledad escogida.

    Lanzarote es totalmente diferente, pero no sólo no te defraudará sino que te sorprenderá. Buen viaje y a disfrutar.

    Besos

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Winnie,es esa soledad a la que siempre me refiero.Yo con el tiempo,he aprendido a convivir tambien conmigo mismo.Tengo a mi familia,a mis amigos y gente que quiero.Pero de puertas para dentro,podria decirse que estoy acompañado tan solo por mi. Y hay momentos en los que el estar solo,es como darse la pequeña libertad de desatarse de eso problemillas que recaudamos a diario,para recargar las pilas de nuevo. La verdad es que me es dificil de explicar,pero para mi es una soledad agradecida,ademas de necesaria.N obstante,como bien dices,la otra soledad…es una mier…

    Por cierto,hay hilos,que nunca se rompen.Y si llegan hacerlo,es porque alguien quiso que se hiciera.

    Un beso desde el otro lado,en formato real…ya sabes,de esos que se sienten en la cara 😉

    Me gusta

  4. Pues sí, dicen que mejor solo que mal acompañado, que el mejor amigo de alguien se refleja cada día en su espejo.
    Lástima que de vez en cuando necesitemos de una caricia, de un beso o de una mirada.
    Un beso WinnieO

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s