LLega la primavera

Pues sí…llega la Primavera y con ella la tan nombrada “astenia primaveral“. Hay quien se siente cansado físicamente, con sueño todo el día…hay quien tiene cambios  de humor más bruscos…..pero no olvidemos que hay quien no tiene tiempo de tener ni cansancio ni sueño ni cambios de humor….¡con la alergia al polen y demás tienen bastante!

Yo con la Primavera me revoluciono. Vuelven los días luminosos y los arbolitos del Paseo del Prado empiezan a llenarse de esplendor…. Y me revoluciono porque tengo ganas de saltar y correr, de sentarme horas a contemplar la luz del día…porque es la época propicia para soñar en positivo….( a mi es que como decía José Luis Perales en una canción….”los días grises del otoño me ponen triste”)

Así que si veis una loca por las calles mirando a diestro y siniestro…respirando muy profundo y dando de vez en cuando un saltito incomprensible: esa es Winnie (usease yo)…Que la Primavera…la sangre me altera.

  1. toco madera una y otra vez que yo no sifro de alergias…
    la primavera… que bonita que es, a mi me encanta ver como las ramas aparentemente secas del parque al lado de casa se han llenado de pequeñas ojas verdes, es todo un espectaculo 🙂

    Me gusta

  2. Mmm, la verdad es que la Primavera, es la estación, que mas me fascina, ya que en Verano, en estos lares llegamos a rozar los 46º grados y en Invierno los -3º u 5º grados, asi que sin mas excusa, ¡adoro la primavera!, y como bien dices, “Primavera, la sangre altera”, asi que seguiremos disfrutando de cada instante, no?

    Pasa buena Semana Sta y Pascua.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  3. jajaja, pues si veo a una loca así le daré un abrazo!!!

    Pues mira, a mi nunca me había pasado pero este año me dá sueño. Estoy todo el día bostezando, a veces me da hasta un poco de vergüenza si me pilla la sesión de bostezos con alguien con quien no tengo mucha confianza. Pensará que me aburre, y aunque a veces también sea por eso 😉 normalmente no lo es.

    Besitos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s