7 Cosas de mi

Desde el blog de Lo que ven me invitan con un premio a decir 7 cosas sobre mi….¡como si no dijera ya bastantes en esteblog! jaja. Pero allá voy…todo sea porque sepais un poco más de Winnie.

1. Provengo de una familia numerosa y nunca crecí con mucho sentido de la “propiedad”….Quizás por eso soy bastante desprendida y a veces parece que tengo un agujero en la mano por donde se me cuelan las “perrillas”

2. Siempre quise formar un hogar con hijos…luego el tiempo me hizo más realista de las situaciones propias y consecuente con ellas…Sigo “soñando”…pero menos.

3. Nunca he querido que los amigos se me quedaran en el camino…pero con los años aprendí que era inevitable.

4. Mi familia está por encima de todo.

5. Creo en el amor para toda la vida….pero soy absolutamente consciente de que eso es un lujo hoy en día.

6. Creo que una vida lo es desde el momento de la concepción.

7. La religión forma una parte importante de mi vida y de mis principios…pero he sabido evolucionar en mis ideas.

  1. Comparto algunas características contigo… por ejemplo me gusta creer que el amor puede durar para siempre… me gusta evolucionar sobre la base de cuestiones estatuidas (como puede ser la religión)… me gusta ser un soñador o un iluso… Creo en la amistad… me gusta compartir con la gente que quiero y ayudar a quien lo necesita…
    WINNIE eres alguien muy especial… me alegro mucho de haberte hallado…
    Un fuerte y cálido abrazo!

    Me gusta

  2. Maribel.
    Gracias “escritora” presumo de que me digas cosas así….un besazo

    Alma.
    besitos por estar siempre AHI

    Sobrevivir.
    GRacias por pasearte y por tus palabras

    Alex.
    Querido Alex nadie dijo que fuera fácil

    Claudia.
    Hacia tiempo que no desnudaba así mi alma

    Me gusta

  3. Centinela.
    Me emociona esa palabra que te sale de dentro…gracias Centinela….tú y yo nos seguiremos leyendo y disfrutando

    Felipe.
    Soy sincera…lo mereceis vosotros y yo misma

    Eduardo.
    Es que si no evoluciono Eduardo…lo tendría claro

    Me gusta

  4. Primero: a mi, que recién te estoy conociendo, me encantó tener una pequeña síntesis descriptiva y de declaración de principios. Creo que tocaste 2 temas muy sensibles y a su vez iimportantes para vos, me gustó mucho la forma en la que te hacés cargo…sencilla y abierta. Y qué lindo grupo de gente que convive en la diferencia, eso es lo que hace crecer…la capacidad de escuchar y comprender al otro sin sentirse amenazado de perder sus convicciones…un fuerte abrazo Winnie! Ah! que GRANDE el abuelo de Rosa…

    Me gusta

  5. Poco a poco nos vamos conociendo todos. Lo de los amigos creo que es inevitable. Hay algunos que siempre se quedarán, pero el resto van quedando en ese camino que llamamos vida. Lo de la familia, bueno, eso nunca se sabe, yo mismo tbm la deseo y aunque ya sabes que ha veces me desespero, intento que no sea así nunca. Con la religión hemos topado, jejejej, yo tbm lo soy, ya lo sabes, y claro, es mucho más complicado cuando encima eres gay, pero esta vida es evolucionar.

    Un beso cielo

    Me gusta

  6. Muchas ya las habia leido, otras no, con unas estoy e acuerdo, con otras no, pero como bien dice tu Titulo “Lo que ves es lo que hay”, pero me quedo con la 7 cuando dices, “Pero, he sabido evolucionar en mis ideas”, eso es lo que te te hace ser más winnie que nunca.

    Me gusta

  7. Andrés.
    Es lo que pienso Gracias y un beso

    Eurice.
    La esencia está en las diferencias y en respetarlas con tolerancia. Gracias

    Guacimara.
    Gracias por estar siempre por ahí

    Sakurandra.
    jaja Cierto!!!

    Rosa.
    Genial tu abuelo jaja Besos

    Theodore.
    Por aquí seguiré…ya lo sabes

    Nuncadejesdesonreir.
    Qué bonito lo de conquistaros…gracias peque

    Me gusta

  8. La verdad es que la mayoria de las cosas, las ha ido nombrado poco a poco en tu blog, pero es gratificante volverlas a leer, sin duda alguna.

    Lo que puede hacer el ser humano, aún teniendo diferente pensamiento u parecer, aún discrepando puede acercarse en mayor medida a toda “gente” que no comparte su modo de pensar y de esta manera convertirse en una persona tolerante en todos los sentidos.

    Sigue de esta manera, peque, porque solo de esta manera, espontanea y sincera, consigues no solo conquistarnos si no eclipsarnos ;).

    Un besazo, peque Y ten buen sábado.

    Me gusta

  9. Bueno, yo hay cosas que comparto y otras que no. Ves?? eso es lo rico, lo parecidos y a la vez diferentes que podemos llegar a ser las personas y el enriquecernos las unas de las otras siempre desde el cariño y el respeto. Yo puedo ser muy crítica con la Iglesia como institución, incluso desde un punto de vista católico a veces puedo llegar a ser irreverente, pero respeto profuntamente las creencias individuales de cada uno.

    Mi abuelo, una persona maravillosa y profundamente creyente, nos daba una preciosa lección cuando nos reuníamos todos a comer. Como a la mesa nos sentábamos personas no creyentes, creyente, de ideología de izquierdas y también más tradicionales, él, cuando bendecía la mesa lo hacía del siguiente modo: Que Dios bendiga los alimentos que vamos a tomar- y acto seguido alzando el puño izquierdo continuaba- viva Lenin!!”. Todo un personaje mi abuelo al que no podré olvidar jamás.

    Besitos Winnie.

    Me gusta

  10. Es verdad, la mayoría de cosas ya las habías dicho en el blog, pero me gustó leerlas de nuevo. No comparto las creencias religiosas pero como dice Euridice, la capacidad de relacionarse pensando de diferente manera es la grandeza de nuestros tiempos, de una sociedad basada en el respeto y convivencia(aunque es inevitable que de vez en cuanto haya confrontaciones). Un abrazo mi querida Winnie.

    Me gusta

  11. Siempre es bueno saber lo que los demás piensan…
    Discrepo como es natural en algunas cuestiones, pero esa es la grandeza del ser humano, en relacionarse aún pensando diferente y en ser tolerante, que quizá sea mi mejor virtud, aceptar lo que piensan los demás aún discrepando.
    Que tengas un buen finde Winnie0.:)
    Besos!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s