Mi maleta

Qué no puede faltar en la maleta que haga  mañana:

1. El Pc Winnie

2. El aceite protector de problemas

3. La sonrisa

4. La curiosidad

5. La paciencia

6. Las ganas de disfrutar

Hay muchos que no entienden que llevarme mi ventana al mundo….(el Pc Winnie) es necesario en mini-vacaciones…. Me gusta compartir mis momentos con la blogosfera…no  me ata,  no me preocupa….. simplemente…..me relaja.

Próximo destino: vuelo a Lanzarote.

  1. Antes también llevaba el portátil en los viajes, pero al final terminaba descargando fotos, viéndolas, conectándome a internet… Ahora lo dejo en casa, así desconecto por completo esos días.

    Disfruta de tus vacaciones.

    Besos

    Me gusta

  2. Que tengas muy lindas vacaciones Winnie!! No se si te falta llevar algo pero sí estate segura de dejar la prisa!! En vacaciones no hay tiempos ni horarios para nada…eso es de los más liberador! Un beso enorme!

    Me gusta

  3. Disfruta mucho de tus vacaciones… Y es como tu dices la blogosfera es un espacio donde uno comparte millones de cosas y ayuda que uno se relaje y se quite de encima preocupaciones… Qué tengas unas vacaciones muy pero muy bonitas!! Un fuerte y cálido abrazo…

    Me gusta

  4. Pásalo muy bien, y no olvides el ojo postizo capturador de naturalezas (la cámara, por si no se entendió, que a veces no me entiendo ni yo, jaja). Y solo dos bañadores, no lo ovides 😉

    Un besote!

    Me gusta

  5. Pasalo muy bien cielo. Yo la verdad es que tampoco lo puedo dejar y se viene conmigo vaya a donde vaya, me apetece y normalmente suele tener un hueco muy especial en la maleta.

    Un beso cielo

    Me gusta

  6. Me encanta tu maleta. Disfruta al maximo de esa sonrisa,de esa curiosidad,mientras te relajas describiendonos magistralmente tus dias en Lanzarote.Un besazo peque

    Me gusta

  7. Me encanta tu maleta! Mi novio dice que cualquier dia me llevaré tb el ordenador! jeje! Me cuesta, pero me gusta desconectar del ordenador cuando estoy de vacaciones. Es algo que me auto impongo por salud mental, pues para mí es casi una adicción!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s