Con sentimiento

Una voz profunda….. Serrat

una saeta sentida….

con la venia de D. Antonio Machado:

  1. Serrat logra maravillas con lo que sea, todo lo que toca con su voz se convierte en algo que emociona…más aún. Ya se repuso de su operación de pulmón, salió bien. Que tengas buena excursión Winnie…

    Me gusta

  2. AYYYYYY AYYYYY AYYYYYYY AYYYYYY AYYYYYYYYYYY
    OYOYOYOYLOIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AQUI VA UNA SAETA PARA TI DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA CON TEJA Y MANTILLA INCLUIDA BESITOS Y DISFRUTA

    Me gusta

  3. Muy linda!! Me gusta creer en un Jesús lleno de amor… en el hijo de un dios que anduvo descalzo y sufrió las penurias de la vida… que nació en un pesebro entre vacas y burros… que se junto con prostitutas… pobres… débiles… y truanes a los que solamente les pidió fe… una fe infinita capaz de darles el cielo… Me gusta ese cristo que no estaba encerrado en una iglesia… que no estaba rodeado de oro… que caminaba todos los caminos (aún los más sombríos) y que con sus manos curaba a todos los que creyeran en él… En estos días me gusta recordar a ese JESÚS que vivió y murió como uno más de los hombres… Ese que dijo que dios es amor y esta ahí donde haya amor… cuyas últimas palabras fueron “amense los unos a los otros” … En general no creo en la iglesia… prefiero creer en ese dios que me acompaña siempre… ese que hablo del amor… de la paz… de la solidaridad y lo crucificaron y torturaron por ello… Que se entregó por los hombres… Ojalá muchos otros como él aparecieran en este planeta, hacen falta muchos como él…
    En PASCUAS me gusta recordar a ese JESÚS… porque en el fondo de mi alma sé que el no murió ni ascendió a los cielos a sentarse a la izquierda de su padre celestial… sino que quedó en el corazón de cada uno de los que iluminó y ellos nos transmitieron su mensaje…
    FELICES PASCUAS!!!!!!!!
    Un fuerte y cálido abrazo!!

    Me gusta

  4. La conocía, y la llevo en el móvil, que uso más bien como reproductor de MP3 jejeje.
    Camarón era un fiera y Serrat…no sólo puedo decir que es un poeta, un trovador y un luchador, que sigue encantando generaciones

    Whises

    Me gusta

  5. A mí esta canción también me viene a la cabeza siempre en Semana Santa. Y ésta, más, porque no soy de cambiar mucho los CD´s (pura peraza) y llevo una semana escuchando Dos pájaros a tiro.

    Espero que lo estés pasando bien.

    Besos

    P.D. Vas a acabar hasta las narices de cambiar la hora cuatro veces en una semana 🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s