El misterio de I love you

Hace ya unos meses me llegó un regalo a mi trabajo……era un osito de peluche pequeño, con un corazón que decía “I love you”….y ocurre una anécdota divertidísima con él.

Como a mi lo del “I love you” siempre me ha parecido un poco ¿cursi?…(sí tengo que reconocerlo …me gusta más el : “Te quiero” español) pues yo lo dejo “cada día” en mi mesa de trabajo en una esquinita y lo dejo así:

y ¿qué pasa todas las mañanas al día siguiente cuando llego? Pues que está…así:

Y yo me sonrío…porque hay alguien (que no tengo ni idea de quien es) insistiendo en recuperar el “I love you” y yo sigo poniéndole el corazón a modo de visera porque…..¿Hay algo como el “Te quiero” español?

  1. Pues cierto, no hay nada como el “te quiero”, pero digo yo, que ese “alguien”, a lo mejor te quiere decir algo, no crees?????? No te has puesto a averiguar quien puede ser?

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. Que linda historia.. y que divertido llegar al trabajo con esa sorpresa y ese misterio.. no será una señal? sin importar el idioma.. no habrá que dejar de andarle dando la vuelta al “I love you”? y esque si fuera yo un día de estos te escribo del otro lado del corazón: so much! jajaja
    un abrazo!

    Me gusta

  3. Ultima…y qué? estaba “iloveyouando” a mis sobrinas y ni prendí la compu!!! O tenés alguien que insiste en decirte algo…o alguien muy compulsivo que no entiende tu intención. Y si le pegás un cartelito arriba del “I love You” que diga “te quiero”? Así ya dejás al oso con los brazos pa’abajo…Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s