Lunes con chiste: “En racha”

Empieza una nueva semana…busco tu sonrisa con un chiste que hay por la red….Ahí va:

“Esto es una mujer que estaba comprando en la carnicería de debajo de su casa y de repente oye a un señor gritar por el balcón:
– ¡¡¡Me ha tocado, me ha tocado!!!

Y el carnicero le dice a la mujer:
– ¿Oye ese que está gritando es tu marido, no?

La mujer lo ve y sale corriendo y en ese momento pasa un autobús y se la lleva por delante y la mata. El marido que lo ve desde el balcón, se queda impactado con el boleto en la mano… y dice:

– No si cuando estoy en racha… ¡¡¡Estoy en racha!!! ”

jajajajajaja ¿te ha gustado? FELIZ LUNES

  1. jajjajaj.. lo que me hace gracia es que la mujer sale de “la carnicería” jajaj , vamos que me la imagino a la pobre llevando en la mano cuarto y mitad de york, y los avíos p’al puchero.
    No somos nadie! jajjaj

    Me gusta

  2. Winnieeeee0!!!!!!!!!, jajaja, a ver si hoy te lo supero.

    El contrachiste:
    Resulta que soy yo que como cada lunes se va a la oficina de Loterias y Apuestas del Estado para que me digan como siempre “no tiene nada”, que me hunde, y entonces salgo a la calle, con las manos en los bolsillos, la cabeza gacha, pensando en mi mala suerte, en mi hipoteca centenaria y en el saldo de mi visa. “Dios mío, no tengo nada!” Absorto en restregar por el barro mis desgracias y mi mala suerte no me doy cuenta que un coche retrocede y me atropella, me parte un tobillo, se carga el teléfono y las gafas de sol y encima me llena de grasa los pantalones nuevecitos pagados con la visa. El de la Guardia Urbana me pregunta que si tengo los papeles de la moto y me multa por no llevar casco. Yo le digo que no tengo moto y me pone otra multa por desacato a la autoridad. Llevo cinco horas en el Hospital Clínico esperando a que alguien me vea y me haga una exploración. Al final, una mujer con bata blanca me pide la tarjeta sanitaria y le digo que no la llevo encima, que solo fuí a mirar la primitiva y entonces me rellena un formulario de paciente sin papeles. Me dicen que no me pueden hacer una radiografía pero que seguro que es un esguince y me derivan a mi especialista, al que llamo y me dice que necesito un volante del médico de cabecera. El médico de cabecera dice que solo atiende los miércoles de 19:00 a 20:00. Le suplico que me haga un hueco, que la próxima vez, intentaré tener los accidentes por la tarde, pero no hay manera, seguramente perderé la pierna y el empleo, por que ahora que caigo. ¡¡¡¡No he ido a trabajar y ningún médico me ha hecho ningún justificante!!!!!
    No, si ya digo yo, que cuando uno está en racha…, está en racha…
    Un beso Winnie0

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s