Hablando de “soltería”

Solteria:  “Es el estado natural de la persona que se encuentra sin una pareja formalizada ante la ley o religión

Esta es la definición de la Wikipedia y poco a poco ha ido entrando en mi mente y en mi vida….sin complejos y sin tonterías….¡Viva la soltería!

¡Cómo me gusta cerrar la puerta de mi casa y ser dueña y señora de lo que me plazca hacer!!

¡Cómo me gusta dejar la cama desecha (lo sé, deberia hacerla) y que nadie me mire mal…!

¡Cómo me gusta coger el mando de la tele y elegir lo que me dá la gana! (aunque la oferta televisiva desde luego buena no es).

¡Cómo me gusta…cenar en el sofá frente a la tele y al ordenador…con las piernas cruzadas y llevarme ahí la cena….sin bandeja!!

A lo mejor es que  “El que no se consuela es porque no quiere!!!!”….no sé…quizás….mientras seguiré “single”…..y A DISFRUTARRRRRRRRR

  1. Margarita.
    Te casaste pronto y a mi eso me parece maravilloso. Mil gracias por pasearte por aquí….Las vidas son TAN distintas….Besos y me voy a saludarte

    Guacimara.
    Yo NUNCA (desde hace tiempo) me siento sola….Estoy sabiendo vivir mis circunstancias….Un beso

    Me gusta

  2. Navegando por aquí y por allá he dado con tu página. Bueno, eso dicen quién no se conforma es porque no quiere. Yo no recuerdo ya cuando estaba soltera, jajaja, me casé a los dieciocho, debo ser un bicho raro. Hay épocas que te preguntas cómo sería ser “single”, pero bien.

    En serio,a cada uno le va en la vida la feria de forma distinta, lo importante es estar bien con uno mismo y con lo que hace.

    Un abrazo,

    Margarita

    Me gusta

  3. Pues tienes razón, es un estado de independencia que gusta. También es cierto, que a veces anhelas a una persona con la que compartir tu pequeño mundo, pero las condiciones en las que se quiere son complicadas… yo diría que poco probables, pero tampoco imposibles ;o)

    Que disfrutes estés como estés.

    Una soltera,

    Nadia

    Me gusta

  4. Desde luego que se goza de total libertad, y eso es genial, pero hay mucha gente que no sabe vivir sola porque no soporta o le cuesta un mundo estar consigo mismo. Y si encuentras a alguien que de verdad te provoque las ganas de compartir todo tu mundo de camas sin hacer y comida en el pc, genial, pero mientras tanto….viva la independencia!! 😉

    Besotes!!

    Me gusta

  5. Apoyo incondicionalmente lo que decís! Yo tengo pareja hace algunos años, pero cada uno en su casa, nada de convivir; es una especie de soltería, porque en mi casa soy libre!!!!!

    BESOTES MI DULCE WINNIE Y GRACIAS, HOY MÁS QUE NUNCA, POR TU ENORME SENTIDO DEL HUMOR!!!

    Me gusta

  6. Pues mira, mis amigos son así, aunque están todos “colocados”, pero vamos, que sólo tienes que mirar un poco y tendrás para dar y regalar.

    Además, que como bien dices, eso es una JOYA y no el oro, aunque con el tiempo también gana… PESO, JAAAA!!!!

    Yo, que soy medio brujo, veo en el horizonte que un gañán que va a secuestrar el corazón, sí, sí.

    ¡Un besazo!

    El plasta de Miguel que es el tercer comentario que deja.

    Me gusta

  7. ¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE NO HAGAS LA CAMAAAAAAAAAAAA!!!!! No te acuerdas del post que hice, que en las camas deshechas NO hay ácaros???? jajajajaj… pues eso ¡¡a aprovecharse!!!

    Un besote!!!!

    Me gusta

  8. Pues sigo pensando que donde esté un hombre, que te acompañe, que te eche sus pieses fuera de la taza del W.C., con sus peetes, que te arregle los enchufes y que luego salten el interruptor diferencial por haberlo hecho mal, que se rasque la entrepierna mientras ve el fútbol, ¡qué le guste el pacharán! (eso es lo más importante), que no te moleste en la cama salvo cuando tú quieras, que vaya a por el pan protestando, que te pinche con la barba de días, que se manche por torpe, y algunas cosas más, que se quite la soltería.

    ¿A que sí?

    Miguel

    Me gusta

  9. Claudia.
    Es que en los momentos de bajoncillo debo reconocerte que a veces echo de menos a alguien detrás de puertas adentro conmigo…

    Marlene.
    Gracias por tu visita…Voy a saludarte…¡qué gran Stanley!

    Me gusta

  10. Anda que vine atendiendo la recomendación de Stanley y ya he visto por todo lo que he leído, que no se ha equivocado, tienes un lindo Blog!!!

    La soltería!! si lo sabré yo… 🙂
    Un gran abrazo y por aquí andaré
    Marlene

    Me gusta

  11. Qué linda época…siempre dije que para abandonar la soltería, muy bueno debía de ser lo que se me ponía enfrente, porque si no, son tantos los pequeños placeres egoístas de cada día a los que hay que renunciar, que ni loca los dejaba…(esos son los mismos de los que hay que agarrarse cuando alguna duda o bajoncito aparece). Qué bueno que los tenga enumerados Winnie (y seguro son más eh!). Besos!.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s