Winnie: Vagabunda Internacional

El otro día el excelente bloguero Stanley Kowalski en su Blog Historias Calidas escribió una entrada divertidisima (si quieres la puedes leer AQUI) en la que unas “vecinas cotillas” nos mencionaban  a algunos blogueros con un tono de humor genial que sólo Stanley sabe utilizar.

De mi, en concreto decían:

” A mi­ me encanta Winnie!

– ¡Esa,  es la peor de todas! ¡Hay que andar con cuidado con esas mosquitas muertas!

– ¡Qué  dice, mujer!  ¡Winnie  es una muchacha dulce, comprensiva, en su blog siempre hay armoni­a, respeta los valores de la familia, le gusta viajar y siempre tiene una palabra cariñosa  para con el otro.¡Es magni­fica!

– ¡Es demasiado perfecta para ser real, algo esconde!… ¡Ya sé! Viaja sola, seguramente es una vagabunda internacional; mientras está en su paí­s se porta bien, pero cuando viaja, ¡Vaya uno a saber que hace! ¿Beberá mucho?…………”

Es genial. Y no sé bien si soy una “vagabunda intenacional”…pero es que como nunca me lo habían llamado….ME ENCANTÓ y además es que creo que es un poco cierto….Un alma de todas partes.

Gracias Stanley..sabes que se te quiere (aunque tengo  mucho que ocultar….jaja )

  1. Ay que tarde que llego siempre por aca! Ya se fueron todos a dormir jajajaj!
    No sé que ocultarás vagabunda internacional, a mi me gustó tu blog y lo encontré gracias a la entrada de Stanley. Asi que desde aqui le agradezco nuevamente
    un beso
    =)

    Me gusta

  2. :D, la verdad es que el post de Stanley me ha sacado más de una carcajada, gracias por darlo a conocer una vez más. Aunque dejame “rebatir” una cosilla, si?.. Desde mi humilde pero sincera opinión, creo ciegamente que te muestras tal cual es, como dice tu subnick “” Lo que se ve, es lo que hay”, asi que sigue de esa manera “lucerillo”.

    Un besazo peque;)

    Me gusta

  3. Muchas gracias mi dulce Winnie por haberle dado un lugar a mi “osadía” en tu blog. Y siempre agradeceré ese maravilloso sentido del humor que tenés! Gracias también a tantos amigos que han comentado!

    Sabés que te quiero mucho, verdad?

    BESOTES GUAPÍSIMA!!!

    Me gusta

  4. Fíjate que al leer lo de vagabunda internacional te imaginaba tirada en el pasillo de un aeropuerto rodeada de tus maletas y tocando un laud fabricado con un cartón de leche para financiarte tu siguiente viaje jajajajaja.

    Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s