¡Qué momentos más grandes me brindan a mi las peluquerías!
Bueno, en verdad una peluqueria…la de debajo de casa.
No más de 50 metros cuadrados dan cabida a conversaciones maravillosas. Ayer compartimos con uno del Atletico de Madrid sus ilusiones, con una que estaba contra la Pantoja sus frustraciones, con otro que no había podido volar por la bendita nube de cenizas del volcán…
Y ahí estábamos…..con secadores de pelo y manos manchadas con tinte poniendo el mundo en órbita.
Y si a esas risas añadimos las manos de Miguel (mi peluquero… gay) ya ni te cuento. Qué forma de sacarme los rizos, jaja, qué forma de masajear la cabeza en el lavado…casi parecía el anuncio del champu de la tele (podeis ahorraros los comentarios..jaja)
En fin….que VIVAN las conversaciones sin complicaciones y rodeadas de mechones de pelo, tintes y mechas…..a fin de cuentas…..”cotorrear es gratis”…
Y es que en las peluquerías se respira un ambiente.
Supongo que hoy el tema de conversación es la congelación de sueldos de los funcionarios y también de las pensiones más altas.
En fin, Un beso enorme
Me gustaMe gusta
Me alegra mucho que os haya gustado este post tonto….Besos a todos
Me gustaMe gusta
que bueno y como me alegra que te lo pases bien en las peluquerias… a mi me aburren 😦
Me gustaMe gusta
En mi peluquería he oído las cosas más íntimas y vergonzosas que haya oído….no puedo entender cómo, por el simple hecho de que te hagan un masaje capilar algunas mujeres…¿y hombres? puedan hablar tanto de lo que puedan arrepentirse.
Unbeso, querida Winnie…quedaste linda, me imagino.
Me gustaMe gusta
Será por eso que le doy tantas vueltas a ir a la peluquería.
Me aburro una enormidad.
Prácticamente nunca salgo contenta.
Tendré que pedirles yo también un milagro.
Seguramente si estuvieras tu allí, tal vez me animara.
Me gustaMe gusta
ahhhhhh!!! odio la peluquería Winnie. casi voy obligado. ¿saBES que hay un grupo en facebook que se llama “¿como le corto el pelo? En silencio , porfavor”?
besos
Me gustaMe gusta
La Pantoja y todos esos de Marbella a la cárcel!!!
Besos.
Me gustaMe gusta
Josep.
Querido Josep no sólo tengo rizos,pero…. lo dejaremos ahí………Ya sabes hay que dejar algo a la imaginación ..jajaja
Me gustaMe gusta
Se trata de un espacio vital para nuestras vidas, donde aprendes cosas que jamás podrías aprender en otros lugares. Ahora ya sabemos que tienes rizos, y de momento con eso me quedo.
Besos Win
Me gustaMe gusta
Delio.
Ja ja pues tienes toda la razón…..y además un cambio de imagen siempre viene bien…jaja besos
Me gustaMe gusta
No he sido ni soy asiduo a peluquerías… me ha gustado llevar el pelo limpio y despeinado al aire. Pero visto lo visto y oído estaría bien que en el debate del Congreso de diputados hicieran una sesión de peluquería comunitaria y todos al mismo tiempo. A lo mejor el que les “arreglen” la cabeza les inspira y relaja. ¿Qué discurso harían los líderes políticos mientras les cortan, pintan y toquetean el pelo?
Un beso.
Me gustaMe gusta
¿Os habéis dado cuenta de que estamos hablando de peluqueria y casi no del futbol de hoy? Me encanta!!! Vivan los lavados de cabeza relajantes…que el futbol me estresa jaja
Me gustaMe gusta
Los peluqueros son como psicólogos con manos de tijera; te escuchan y te aconsejan mientras van cortando trac, trac, trac. Y siempre se entusiasman con la tijerita, hay que controlarlos jajaja!
Me encanta que me laven la cabeza, me quería 3 horas asi, que lindo!
besos
Me gustaMe gusta
En las peluquerías pasamos momentos que sólo nos pertenecen a nosotros. ¿Será por eso que es tan sabroso estar allí?
Me gustaMe gusta
que razón tienes ir a la peluqueria nos ofrece chismorreo gratuito, pero que maravillosa narración hs hecho hasta parece interesante ir a cortarse el cabello jajajajajaja, besos, feliz día
Me gustaMe gusta
Ayyy Winnie, y yo que odio ir a la peluquería!!!… Tendría que ir y no encuentro el momento, y es que me da una perezaaaaaaaaaa….
Soy de las que no “habla”. Eso si, me pongo al día de los chismes del corazón. Aprovecho para empaparme revista tras revista….
No, no me gusta ir a la pelu. Tengo amigas que dicen que “las relaja” y yo, al revés, me pongo de “los pelos” mirando el reloj todo el rato y pensando “ay por dio, que termine ya..”..
Un besote!!!
Me gustaMe gusta
Ay winnie: sos muy buena…voy a la peluquería una vez por año, si no me queda otro remedio porque ya se me ponen feas las puntas y hay que cortarlas…y al igual que en los consultorios médicos, me llevo un librito pa’que no me hablen mucho…Besoteee!
Me gustaMe gusta
Maribel.
Y tanto que disfruto…qué relax ….
Bell
Pues RULOS
Me gustaMe gusta