“Gracias Maestro”

Hace dos días… un bloguero celebraba su segundo aniversario…y no era un bloguero cualquiera…es Didac Valmon con su cuaderno de bitácora El sitio de mi recreo.

Y me otorgó este premio ; Blog que ilumina

Con palabras hacia mi que me dá rubor reproducir en su totalidad y sólo diré que:

“…… Que ama a su familia y que extraña, con razón, a sus padres. Cuando cuenta estas cosas pone el corazón en la pantalla y uno siente ganas de achucharla, y sentir con ella. Es una gran mujer desde mi punto de vista. ..”
 
Está presente en mi blog desde los inicios prácticamente…. Didac es un maestro en el tema de literatura y filología…vive con absoluta pasión la lectura de los clásicos y sus amplios conocimientos los comparte de una manera  natural y entregada. Se entusiasma con ello. Y yo estoy enganchada a ese blog, a sus experiencias como profesor, a sus congresos …y a la pasión que pone en todo eso.

Gracias Didac…es un gustazo tenerte cerca y os recomiendo a todos que no dejéis de visitarle… Siempre digo que si no existieran ciertos blogs…habría que inventarlos y uno sin duda es El sitio de mi recreo.

Y por hoy el color de las plantas de mi casa para ti…..Hay un proverbio árabe que dice: “Un libro es como llevar un jardín en el bolsillo”

Gracias Maestro.

  1. Yo llegué a ti por la recomendación que Stanley hizo en su Blog sobre ti ¿ te das cuenta? eres una persona muy querida, admirada y respetada 🙂

    Todos nos damos cuenta de eso.

    Felicidades por tu premio.
    Un abrazo
    Marlene

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s