Esa tarde Winnie se encontraba tranquilamente en casa….los jueves llegaba agotada del curso y del trabajo….Alguien en el trabajo le había dicho que todo tenía su recompensa y que al final , el 2 de julio….el resultado sería un premio.
A Winnie le encantaba tenderse en el sofa rojo del salón…era su momento sagrado…móvil a la izquierda apagado, ordenador en off y sobre todo…sobre todo….silencio alrededor (que sólo podría ser interrumpido por el canto de los pájaros de fuera de su balcón que habían anidado)
Repasando esa mañana algunas entradas de su blog…vió que la alusión a sus padres, ya desaparecidos, era una constante….¡ay quizás por eso la gente siempre la calificaba de “dulce winnie” `por su ternura a la hora de recordarles.
Pensó que un día escribiría una entrada contando por qué la Vida era el mayor regalo que le habían dado sus progenitores…..por qué eran tan especiales, por qué eran únicos, por qué nunca discutían acaloradamente entre ellos, por qué la protegieron toda su vida hasta lo indecible, por qué le enseñaron a ella y a sus hermanos a ser INTEGROS en la medida de lo posible en este mundo de hoy tan tan complicado
Y así, sin más…cuando se quiso dar cuenta….Ya había escrito la entrada
y vivir la vida como la vives debe ser el mejor regalo que le puedes dar a tus padres.. un abrazo!
Me gustaMe gusta
Ellos siguen habitando este planeta a través de ti 🙂
Hay mucho más de nuestros padres en nosotros de lo que imaginamos y lo que hay en ti de ellos, es maravilloso. Debes de sentirte muy orgullosa y FELIZ.
Un abrazo fraterno
Marlene
Me gustaMe gusta
… y winnie0 volvió a regalarles vida a sus padres, que nunca dejarían de tenerla precisamente gracias a que cada vez que hablaba, pensaba y se acordaba de ellos, winnie0 nuevamente les proporcionaba otros muchos años de vida. Y sus padres, ignoro por qué medios o mecanismos, siempre lo sabían y sonreían a su niña.
Me gustaMe gusta
Aqui estamos. Para compartir tus recuerdos.besos
Me gustaMe gusta
Mejorana.
Ay tú si que sabes….qué sentimiento me transmites tan…real
Reik.
Eran mi vida Reik y me la dieron …¡cómo hacerlo sin que yo desprenda AMOR!! Un beso
Me gustaMe gusta
Es que hablas con tanto amor de ellos… además se nota que los quieres de verdad y no lo haces como un mero cumplido.
Besos.
Me gustaMe gusta
Es que madre no hay más que una, Winnie, y padre tampoco.
Y nosotras, nosotras mismas tenemos que hacernos de padre y de madre.
A veces no sabemos.
Y los echamos de menos.
Me gustaMe gusta
Josep.
¿no se os acaban/ no se te acaban las bellas palabras? Mal acostumbrada me teneis….
Bueno sí es cierto que pienso en alto…a veces debo tener mmás cuidado. Un beso
Me gustaMe gusta
No lo sabía querida, quizás por eso eres tan fuerte y rebosas tanta personalidad, nos los has mostrado con orgullo, con sencillez sin hacer ruído, pensando en voz alta.
Besos Win y un abrazote!
Me gustaMe gusta
Theodore.
Deja deja…que la bolsa está fatal jaja
Alemama
Yo también lo creo afortunadamente Ale…
Ariadna
Un beso para ti
Me gustaMe gusta
maravillosa entrada….. que te digo??? creo que las palabras sobran cuando los sentimientos sobran.
besos
Me gustaMe gusta
Te regalaron la vida, pero ¡que poco es si no se la alimenta con amor! y eso hicieron hasta que se fueron. Como mujer de fe, creo que siguen a tu lado, sólo que de otro modo mientras te esperan.
Un beso
Me gustaMe gusta
Me gusta y coincido con Adrianos en lo de “alegremente melancólica”.
Si la integridad cotizara en bolsa, ya habría quebrado hace mucho, me temo 😦
Un besote, maja!
Me gustaMe gusta
Carles.
Se te echaba de menos…VUELVEEEEE
Alma.
Un besito enorme
Claudia.
Gracias por el cariño, por las palabras escogidas, por estar ahí, por esa unión con el otro lado del charco….por todo eso Claudia…un beso
Me gustaMe gusta
Pues en mi caso, lo de “dulce Winnie” es porque hay un halo que se transmite más allá de la pantalla. Innumerables detalles que me hablan de un ser amable por principio (no por compromiso), conciliador, partidario de no entrar en temas escabrosos no por no tener opinión propia, sino por no generar rispideces en otras, que cuando no tiene algo bueno para decir, mejor no dice nada, o dice de forma muy cautelosa para no herir susceptibilidades ni entrar en conflictos simplemente por no gustar de ellos…y más cosas pero se hace pesao…es una linda cualidad la de dulce…ni mejor ni peor, simplemente, te define en algunos aspectos…y si te recuerda a tus padres con alegría por haberlos tenido…bienvenido sea no? Un-beso 😉 para vos.
Me gustaMe gusta
.. y muy bonita, por cierto.
Sin duda un GRAN regalo. Es mejor!
Muchos besos!
Me gustaMe gusta