Cuando te fuiste teníamos que repartir las plantas,, tus maravillosas plantas para cuidarlas entre las casas de todos mis hermanos….. Yo siempre estuve enamorada de esta que estaba en la mesita del comedor y así me la traje a casa hace dos años.
Ella requería de mimos, de cuidados…al fin y al cabo ella había perdido a su cuidadora (tus manos pensé que iban a ser inigualables madre). Así que pasó a formar parte de mi vida….no nos damos cuenta de cómo algo puede depender de nosotros…..La publiqué en este blog que tú nunca llegaste a conocer (ahora sí) y me dijeron que el sol por la balconada podía quemarle las hojas….
Fue algo complicado. A diario si levanto los stores…retiro las macetas un poquitillo para que el sol no le dé directamente y este es el resultado de mis mimos madre:
¿Qué te parece? Ojala…al menos yo haya heredado tu mano con las plantas…eso me encantaría (para rabia de mis hermanas..jaja)
Todo lo que se cuida con amor, crece del mejor modo.
Me encanta el post, seguro que ella lo ha visto y se ha sonreído.
Lo de la rabia de tus hermanas, me ha matado de risa, ja ja
Te dejo un abrazo.
Me gustaMe gusta
que preciosa que la tienes. Las mias han sufrido algo este invierno y con excepción de un rosal las demás están intentando salvarse… espero que se recuperen
Me gustaMe gusta
Blackwolf.
Si sigue creciendo (mi casa es mucho más pequeña que la de mi madre) me voy de casa..jaja Besos
Ale.
Un beso
Any.
“Mano verde” qué bonito…me gusta. Un beso Any
Me gustaMe gusta