Siempre he admirado a mi hermana M.
Desde niñas (eramos las dos pequeñas de los 9 hermanos) hemos tenido una relación especial…la diferencia de año y pocos meses de edad nos tuvo muy unidas….
Para mi ella es la heredera de la serenidad que tenía mi padre ante las circunstancias adversas o las dificultades. Aprendí de mi padre que hay veces que hay que llorar contra la almohada y en silencio…beber lágrimas sin dejar que otros las vean (sólo a veces)…y el ejemplo claro es M.
M afronta la vida con serenidad…yo siempre digo que tiene una “belleza serena” que la transmite con sólo verla. Hace ya muchos años mis padres de un viaje me trajeron esta figura….representaba un poco a la Winnie pensativa:
Y yo con el pasar de los años…siempre que veo esta imagen que está junto a mi televisor pienso: “el fiel reflejo de mi hermana M.” La belleza serena. La que siempre piensa con el corazón pero no se deja llevar por impulsos siempre.
Y no tengo más que decir…….Gracias M. siempre me dás paz y serenidad. Tkm
Siempre me ha maravillado el amor con el que hablas de tu familia… es increible tener alguien así que nos quiera tanto. Esa tranquilidad dice que se transmite…
Un beso cielo
Me gustaMe gusta