¿Por qué escribo aquí?

¿Por qué escribo aquí? ¿Por qué día tras día publico en lunes un chiste y los restantes algo llamado post o entrada cuyo destino es estar ahí colgada entre pantallas de ordenador?

Escribo porque me dá paz.  Escribo porque hay días en los que estoy relativamente, sólo relativamente,TRISTE y escribir acerca de algo diametralmente opuesto que no tenga nada que ver con ello me relaja el ánimo.

Escribo porque hay días que siento que soy tan FELIZ que necesito volcarlo y decirlo porque si no parece que se me queda algo en el tintero y soy egoista por no compartirlo y agradecerlo.

Es curioso, pero ni en el anonimato de un blog  la sensibilidad de mi corazón está a salvo. Llevo año y medio con este espacio y son muchos los que han pasado a los que he leido y que ya no están, en ocasiones me han vuelto a herir, pero también me han vuelto a demostrar que soy fuerte  y que siendo la misma que  un día recibe halagos y piropos otras veces se recibe  críticas que afortunadamente ya hacen poco daño.

La vida es un ir y venir de gente…No podemos retener a nuestro lado a quien no quiere permanecer…

Y teniendo gracias a Dios alternativas de vida, amigos, familia, compañeros de trabajo….además de fondo….siempre me queda el blog. Entro en WordPress, tecleo  mi contraseña y vuelco mi interior.

  1. Qué lindo eso de teclear la contraseña y volcar nuestro interior. y qué lindo también que haya quienes nos acompañen en esta aventura!
    El encuentro con cada persona es maravilloso, dure lo que dure. y heridas recojemos aquí como en la vida… y aquí como en la vida, también aprendemos.
    un abrazo, que estés bien.

    Me gusta

  2. Concuerdo contigo… yo escribo en el blog solo para sentirme un poco menos sola, un poco más feliz, un poco acompañada.. y por el simple hecho de que me gusta compartir lo que siento y pienso mil besos, feliz dia

    Me gusta

  3. Guacimara.
    Mi sensibilidad …todita toda pa’ vosotros..jaja Un beso

    Dirty.
    Vale Dirty…lo que tú mandes jaja

    Josep.
    Si algo he aprendido Josep es que las presencias en los blogs son muy fugaces….. ¿sabes algo? yo perdono, supero y sigo viviendo sin personas que pasaron…pero difícilmente olvido y dejo de sacar lo bueno que me enseñaron.
    Es posible que eso que dices pase…..pero sé que el “superwin” será algo que no se me olvidará…Una, que es así. ¡qué le vamos a hacer! Mientras…sigamos

    Me gusta

  4. Win: Supongo que algún día, uno de los dos dejará de postear y posiblemente perdamos el contacto, aunque ojalá no suceda, forma parte del juego, o de la vida, un ir y venir de gente a quien lo coges tan rápidamente el afecto como podemos llegar a olvidarlo.
    Mientrastanto, mientras eso no pase, ¿te apetece que nos alegremos el día mutuamente? Yo te leo, tú me lees, yo me río, tú te ries…Por mí vale!

    Me gusta

  5. Eso de secuestrarlo no es mala idea… pero cómo hacerlo en el ciberespacio? jeje!

    Por favor Winnie, no nos dejes huérfanos de tu sensibilidad.

    Un besazo.

    Me gusta

  6. Hermosas las razones que exponés que te llevan a escribir. Pero tenés algo muy difícil de encontrar: Sos ecuánime. Es verdad, ha pasado mucha gente querida, pero es imposible retener al que se quiere ir.

    BESOTES MI DULCE WINNIE!

    Me gusta

  7. Marlene.
    Conozco la canción y es realmente bonita..Un besote

    Chris.
    Ya sabes que tú y yo somos compañeros de mi andadura desde el principio y…¡me gusta! bss

    Claudia.
    Si seguir yo sigo….y quedarse en el camino…son cosas de la vida. Un beso mi niña

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s