De niña a mujer

Miley Cyrus….la chavalina que era Hannah Montana, idolo de todos los infantes por sus peliculas …..

ha decidido “matar ese look  infantil ”  y se ha presentado el otro día en el Festival de Rock in Rio…cargándose esa dulce imagen.

Yo viendo el  festival por la tele me moría de risa con esos pobres padres que en el era el día más familiar del concierto habían ido con sus niñas de 10 y 11 añitos a ver a “su Hannah Montana” y se encontraron con una cantante que buscaba ser muy sensual (y no sé si lo consiguió) y provocativa con sus recorridos por el escenario y su atuendo mini.

Algún padre fue preguntado y sus respuestas fueron de perplejidad por el cambio….Quizás hubieramos puesto de música de fondo ese De niña a mujer de Julio Iglesias y habríamos acertado.

Tenemos una nueva aspirante a Britney Spears o Rhyana o Madonna….. En cualqueir caso : He visto la película LA última Canción que acaba de estrenar y me ha parecido sencilla, sensible y bonita. Ahí queda.

  1. Es algo muy socorrido cuando se les están acabando los 15 minutos de fama. Recuerdo a Olivia Newton Jones, que hizo algo así. De ser la chica limpiecita y tradicional, de repente sacó su carta de debajo de la manga y se puso de repente sexi a todo dar….ni su talento innegable le sirvió para seguir arriba.

    Lástima por los niños que la seguían a la actriz que has comentado.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s