Ayer el video que subí me lo había pasado mi hermano mayor. Mi hermano mayor es “un gran hermano mayor” . Cuando yo hablaba hace muchos años con mi madre…le decía siempre que él era muy bocas….pero todo corazón. Me llevo con él 12 años y de vez en cuando siento la necesidad de saltarme a los 7 hermanos que hay entre él y yo y decirle que es mi “gran hermano mayor”
Siempre pensé que la dicha más grande de los hermanos que tenían más años que yo (todos, porque soy la pequeña) era que habían disfrutado más de mis padres de jóvenes. Además como yo vine a Madrid con un añito..ellos son los que vivieron la experiencia de colegio y vida en Cádiz que es donde nacimos los 9.
Mi madre siempre dijo cuando le preguntaban por sus hijos y esas preguntas absurdas de los preferidos….Ella siempre decía que los 9 y que no le sobraba ninguno… (afortunadamente)
Me gusta mi hermano mayor…. y aunque con el paso de los años una vive la diferencia de edad ya menos abismal (es distinto compararse cuando uno es niño y otro adolescente o adulto)….me sigue gustando pensar que él es ahora un pilar importante de referencia para mi.
Es maravillo este post, yo he perdido a mi hermano mayor hace a solo un mes y lo quiero más que antes, aunque los 6 años que me llevaba de más con el tiempo se hacian menos lejanos. que suerte tienes de poder tenerlo no sabes lo mucho que se le puede llegar a querer a un hermano, disfruta de el y un fuerte abrazo…nos leemos adeu.
Me gustaMe gusta
Si tu hermano lee este post, se va a sentir tan orgulloso y feliz!
BESOTES QUERIDA WINNIE, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!
Me gustaMe gusta
Yo no tengo hermano mayor,siendo el pequeño soy como el mayor, porque mis hermanas mayores son muy frescas y comodonas y me hacen ejercer de mayor.
Añoro el tener un hermano, mayor o menor da igual la cosa es que estas me vuelven loco.
Me gustaMe gusta
Sommer.
Te aseguro que no pierdo la oportunidad…él no leerá esto…pero se lo digo y se lo diré mucho…Un beso
Lola.
A lo mejor me llama tontona!!! jaja No lo sé…ya veremos si se lo leo. Ah Bienvenida Siciliana
Blanca.
Debiste ser toda una “madraza postiza”…un beso
Me gustaMe gusta
Soy la mayor de seis hermanos, y siempre siempre vi a todos con una mirada maternal, no sé por qué. Me hubiera gustado ser la menor, aunque sea la intermedia…
Besos!
Blanca
Me gustaMe gusta
Qué bonito, Winnie, a tu hermano mayor se le caerá la baba si lee esto.
Besitos.
Me gustaMe gusta
Yo soy la bisagra de tres hermanos (el del medio, digo).
Mi consejo, es que no pierdas la oportunidad de decirte a tu hermano mayor, que es tu gran hermano mayor….
Seguro que los demás no se enfadan….
Besos
Me gustaMe gusta
Josep.
Bonito comentario…sí señor!!!
Claudia.
Debes de ser un ajoya como hermanita mayor…Sabes que lo digo de veras. Un beso y feliz finde
Sakurandra.
Es que nuestros mayores Sakurandra….son geniales
Me gustaMe gusta
yo estoy a favor de los menores porque soy la menor.. pero a favor de los mayores porque una de las personas más importantes en mi vida es mi hermana mayor.. un abrazo fuerte winnie!
Me gustaMe gusta
Coincido con Josep…los mayores somos taaan especiales :p….Yo soy la mayor de dos…y con el “menor” que tengo me alcanza y sobra eh!! Si ese solito me dio tanto lío…no quiero imaginarme más! ja,ja,ja! Problemas hay siempre, lo importante es estar juntos en esos momentos especiales que hace falta. Buen finde Winnie!! Un beso.
Me gustaMe gusta
Es que los hermanos mayores somos una delicia, te lo digo yo que también soy el mayor de cuatro…
…y se nos cae la baba con los hermanitas renacuajas.
Un beso renacuaja!
Me gustaMe gusta
Tanais.
No tengo yo tan claro lo de ser supequeñina..jaja Pero sí que me siento querida…
Miguel.
Hay problemas, hay cosas…pero en los momentos necesarios….una piña
Me gustaMe gusta
¿Sólo osi nueve? ¡Madre mía!
Una delicia que siendo tantos sigáis teniendo esa buena relación entre todos.
saludos
Me gustaMe gusta
Bonito post Winnie, para él imagino que tu tamb serás su pequeñina, jejejeje.
Yo solo tengo 1 hermano y me gustaría que nos lleváramos mejor 😉
Me gustaMe gusta
Guacimara.
Es bonito lo de las celebraciones familiares para los que estamos unidillos…Me alegra también por ti..un besote
Juan.
Sin pilares yo no me sostengo Juan. Un beso
Theodore.
es verdd..Theo….12 años no son nada cuando ya estamos en ciertas edades..jaja Un beso y feliz finde
Me gustaMe gusta
¿Y qué son 12 años cuando los lazos son tan fuertes? Es cierto que de pequeño es un abismo, pero ahora, esa sensación desaparece por completo.
Un besote y buen finde!!
Me gustaMe gusta
Es muy importante tener pilares en tu vida fuertes y solidos, bueno pilares, antonias, juanes, y todos tus hermanos que es la base de tu famila. Un besazo y buen finde.
Me gustaMe gusta
Que suerte, Winnie. Aunque me he sentido a gusto siendo la mayor, me habría gustado tener un hermano mayor…
Yo soy la mayor de tres y por suerte nos llevamos muy bien. Ayer cenamos juntos. Era el cumple de mi padre pero como mis padres estan de viaje visitando a mi abuela de 87 años que vive sola a 1000km de nosotros, salimos los hijos a celebrarlo y cuando vuelvan lo volveremos a celebrar en família.
Un besazo.
Me gustaMe gusta
Felipe.
un beso Felipe y que tengas un finde estupendo
Didac.
JO!! una hermana…no sé por qué te hacía único..jaja Tonterias mias.
Alex.
No son prestables Alex….que luego se me acostumbran..jaja Un beso
Me gustaMe gusta
Tienes una enorme suerte al contar con alguien tan especial para ti. Además, tienes otros 8 hermanos mayores, jaja. Me podrías prestar uno, que la mía es como si tienes un tío en Alcalá, que no tienes tío no tienes na.
Un beso cielo
Me gustaMe gusta
A veces son unos petardos, pero siempre están ahí. Los hermanos mayores son algo especial y diferente, eso no se puede dudar. Lo mío es hermana y es muy grande también
Me gustaMe gusta
Me alegro que tu hemano mayor se preocupe por ti y tu por él.Al fin y al cabo es la misma sangre la que se preocupa de los dos.
Un beso y buen día
Me gustaMe gusta
Marlene.
¡Qué lindo suena lo de la bebita! jaja. Sï que lo soy y muy feliz de ello..Besitos y buen finde Marlene
Groucho.
Espero que como hermano mayor te portes bien..jaja ¿o no? Nop te metas con nosotros los pequeños que somos mu’ requetebuenos…
Me gustaMe gusta
EN MI CASO SOMOS TRES Y YO SOY EL MAYOR…
¡¡¡QUE PELMAS LOS HRMANOS MENORES!!!
;)))
Me gustaMe gusta
Eres la bebita?? Ooowwnnn!!!
🙂
Siento una envidia (bonita) cuando la gente habla de sus hermanos. Debe ser un mundo maravilloso. No lo conozco.
Un beso
Marlene
Me gustaMe gusta