“Ha dolido verle…”

“Winnie tenía un pálpito, un cambio de en el ritmo de su corazón, un respirar más entrecortado….Iba subiendo la calle y tenía el presentimiento de que iba a cruzarse con él. Al fin y al cabo él trabajaba cerca.

Cuando llegó a la altura de la cafeteria que hacía esquina le vió. Sentado de lado, con su cafe con leche y echando un vistazo al periódico. Winnie le reconoció (aún de espaldas) inmediatamente. Su corte de pelo y esa camiseta beige con franjas grises.

En el segundo que tardó en doblar la esquina pensó en pararse a su altura frente al cristal y quedarse mirándole…..Pero..no. No lo hizo. Sólo fue  un segundo (casi interminable) de duda.

Ella  siguió hasta el portal donde  tenía la consulta la dentista y desapareció.”

Estar…estoy bien. Pero me ha dolido y negarlo y decir que no siento nada….no hace que duela menos. ¿Qué hizo que dejara de quererme como amiga, como compañera de viajes, como habitual de cada día…..? Porque lo cierto es que yo siempre fui la misma durante los 8 años de amistad….Ah, ya sé. Es que yo también me alejé….no me gustaba como me empezaba a tratar….Así que yo también hice mi elección.

Sí. Ya me siento mejor.

  1. Café Ole.
    Gracias por tu visita. “El no es lo que quiero en mi vida”….lo suscribo. besos

    Curiosita.
    Bien dicho

    Zambullida.
    Sigo diciendo que tengo que reconocer que a mi la distancia y el tiempo me ayuda…bss

    Oli.
    Pa’delante como los de Alicante…

    Any.
    Esos recuerdos lindos son imborrables Any. Gracias

    Me gusta

  2. Si te maltrataba, si no te sentías a gusto, hiciste la elección correcta. Eso no significa que no duela, o que no recuerdes … . Quedate con los recuerdos lindos y seguí adelante, como hoy.
    Un beso Winita

    Me gusta

  3. A menos que vuestras miradas se hubieran cruzado irremediablemente, habría habido una reacción mas directa…a saber. PEro como dices, elegiste. Antes por como fueron las cosas, y ahora por lo que fué también. No mires hacia atras querida, aunque sea inevitable (porque tienes sentimientos) sentir que se remueve algo. A mi me habría pasado.

    Un besote y ya sabes, siempre hacia adelante.

    Me gusta

  4. Cuando dejamos de frecuentar a alguien, tendemos a idealizarlo y a olvidar aquello que nos hacía daño, aquello que nos llevó, aunque nos costara, a alejarnos de él o de ella. Te sientes mejor cuando recuperas la perspectiva de las cosas, cuando vuelves a asentarte en la realidad. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. pues muy bien hecho Winnie! las personas que no nos convienen deben estar lo más lejos posible… la vida ya es lo bastante complicada como para que te la compliquen más aún…

    besitos

    Me gusta

  6. Vengo desde el blog de Theo.
    Entiendo lo que dices: a mí me pasó hace media vida con un ex-novio. Iba tranquilamente mirando por la ventana en el metro y al levantar la vista me dí cuenta que él estaba enfrente. Me dió un vuelco el corazón!
    Fuimos el resto del viaje evitando mirarnos: fue muy violento e incómodo. Entonces nuestra ruptura aún estaba reciente.
    El año pasado le volví a ver y no sentí nada: solo alivio de que una persona que en su momento no supo luchar por mí hubiese desaparecido definitivamente de mi vida.
    Lo único que tengo que agradecerle es que me hiciese sufrir en aquel momento: gracias a él aprendí a reconocer qué es lo que no quiero en mi vida.
    Besitos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s