La vida sigue….es GENIAL

Cuando hace dos años Winnie empezó a tener todo su tiempo ocupado por el curso para promocionar en el trabajo….llevaba años con un buen amigo en su vida que ocupaba gran parte de su tiempo. Al poco de empezar el curso,  él  y ella enfilaron distintos caminos…..Era un momento crucial para ella y él podemos decir que se portó MAL…..(las cosas como son) pero Winnie no se dió cuenta hasta ahora de lo que todo ello había supuesto.

Desde el 2006 viajaba con él, compartía su tiempo libre con él….él estaba en todas partes (como amigo) y de repente llegó el curso a la vez de la distancia y ella no tenía más tiempo que para estudiar….hasta que hace dos meses el curso terminó.

Desde entonces Winnie está ALUCINANDO : ha vuelto a leer, a viajar, a salir a cenar, a cocinar,…..a VIVIR sin él en su entorno. Y por más que se lo dice a sí misma…..se sigue maravillando al ver cómo la VIDA puede seguir una y otra vez a pesar de las decepciones…..y cómo una a los 43 años puede seguir descubriendo cosas nuevas de ella misma….

Atardecer en Ibiza

  1. Es maravilloso que te sientas así, y de exactamente igual la edad que uno tenga, porque lo importante es seguir caminando y aprendiendo en este vida… o al menos eso dicen.

    Un besote cielo

    Me gusta

  2. Pero sabes una cosa, que yo gracias a Dios, me sorprendo para lo bueno y lo malo que las personas nos dan, hay muchos que por sus limitaciones o incapacidades nos sorprende negativamente.
    Pero hasta de esto aprendo.

    Me gusta

  3. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
    ALBERT EINSTEIN

    POR CIERTO WINNIE CON 43 AÑOS ERES UNA NIÑA… YO TUVE A MI PEQUEÑA CUANDO CUMPLI LOS 45 AÑOS…
    BESO.

    Me gusta

  4. Cafeole.
    Ay mi niña cómo nos parecemos. Yo antes esperaba más…ahora me parece que todo lo que me dan es por añadidura y así no me llevo sorpresas (bueno alguna vez el método falla)
    Yo también lucho por tener claro al menos lo que NO quiero…y no quería en lo que se estaba convirtiendo esa amistad….Un beso

    Alma.
    Lo sé. Un besito

    Me gusta

  5. Creo que soy especialista en este tema: espero tanto de todo el mundo (sobre todo, de la gente que siento más cercana a mí) que siempre me acaba pasando lo mismo… definitivamente, soy idiota: qué otra explicación puede haber?
    Sin embargo, también soy una especialista en el arte de salir a flote: por muy decepcionada o disgustada que esté, encuentro la manera de reponerme y seguir adelante.
    Hay personas que no se merecen la atención y el cariño que les hemos dedicado y, con el tiempo, una lo ve con perspectiva y se alegra de que hayan desaparecido de su vida.
    Como muchas veces es muy difícil saber exactamente lo que quiero realmente, me he concentrado en identificar qué es lo que NO quiero. Así es más fácil: sólo tengo que eliminarlo.
    Un besito, Winnie.

    Me gusta

  6. Josep.
    Primera parte me has emocionado…gracias.
    Vamos a por la segunda: ¡hombreeeee cocinar…lo que se dice cocinar….lo justito!! Sí, siento decepcionarte, superwin no es perfecta en todo….jaja Eso sí….te preparo un bocata de jamon de bellota en un pispas mi rey….

    Me gusta

  7. Eres una persona afortunada Superwin, aparte de haberme conocido a mí, sabes paladear cada uno de los pequeños detalles. A muchos de los mortales, éstos nos pasan inadvertidos, no nos paramos a valorarlos en su justa mesura.
    ¿Sabes lo mejor de todo? Que nos contagias eso que te digo.
    ¿Así que sabes cocinar? mmmmm… interesante…
    Besitos Ticótica

    Me gusta

  8. Querida Winnie

    Sé de sobra que no compartes mi pensamiento político y eso es bueno porque denota que vivimos en Democracia.Somos libres para sentir cada cual un determinado posicionamiento político y ellos nos hace más grandes.

    Si todos tuviesemos las mismas ideas políticas sería muy aburrido.Para mí, lo más importante es la integridad y honradez de las personas entre las que te encuentras tú.Para mí las personas están antes que las ideas políticas.

    Y ahora paso a comentarte tu post.

    Siento tu decepción con una persona, pero tú misma lo dices:La Vida es más amplia y más rica que una sola persona.Nadie,absolutamente nadie,es imprescindible en la vida,salvando a esos seres más queridos que nos han engendrado.

    Besos

    Me gusta

  9. solo se deja de apreder cuando uno muere…. la vida es un ir y venir de gente y cada uno de lelos sea por bien opor mal nos dejan su pequeño granito de arena con los cuales construimos las paredes de nuestras vidas.. besitos amor pero es que estoy liadisimo…..

    Me gusta

  10. Guacimara.
    Qué bonito lo que me dices…¿sabes Guaci? es que cuesta superar ciertas cosas y si se hace y se hace con una sonrisa (después de alguna que otra lágrima) ESTUPENDO y lo deseo compartir. Un beso

    Dondelohabredejado.
    Ay si supieras cómo lo estoy compensando…¡es genial! LEo…..de nuevo GENIAL….Un besote

    Me gusta

  11. A ninguna edad esatamos a salvo de las decepciones. y lamentablemente a veces tiene que suceder algo para que nos demos cuenta de cómo son las cosas en las relaciones.
    Lo bueno es que la vida sigue y nosotras también, hacia adelante con la vida.
    Un abrazo grandote, que disfrutes mucho y compenses el tiempo de tanto estudio.

    Me gusta

  12. Qué ilusión me ha hecho leer que eres feliz, que has vuelto a Vivir y a hacer todo aquello que te llena y te da alegría.

    Conocerse a un@ mism@ y aceptarse con sus características y limitacions, independientemente de sus seres queridos, es uno de los aprendizajes más difíciles de la vida. Una vez conseguido, es cuando un@ puede vivir consigo mism@ y ser feliz. Es el principio de una nueva vida llena de nuevas experiencias y aprendizajes. Lo duro es que a menudo, necesitemos un golpe en nuestra vida para llegar hasta este punto…

    Hoy soy más feliz porque tú eres feliz 🙂
    Un besazo!

    Me gusta

  13. Tanais.
    Los lamentos los dejaremos para las canciones y baladas tristonas…un besito

    Eurice.
    Hola guapa ´tú tranquila y pregunta. Miguel está de vacas y el blog en iEspaña parece que no funciona y me ha contado que en septiembre volverá con blogger.
    de ana Morgana no te sé decir nada.
    Un besote

    Me gusta

  14. Winnie te tengo por mi más fiable compañera bloguera, veras de pronto me dio por ir a visitar a ANAMORGANA por que no actualiza como antes y con sorpresa he observado que su blog ha desaparecido de la Blogosfera 😦
    ¿Sabes algo de ella?.
    Con Miguel pasa lo de siempre, imposible acceder a su blog.
    Disculpa que te pregunte a ti, y disculpa que lo haga por aqui.
    Abrazos

    Me gusta

  15. Sakurandra.
    Ay si supieras…otras veces te aseguro que no lo llevo…pero es cierto amiga, que voy aprendiendo…La vida y las experiencias curten. Un beso

    Marlene.
    Ese atardecer Marlene lo tenía yo todsa las tardes ante mis ojos en la casa de Ibiza que estuve…Una maravilla. Un beso guapa

    Eurice.
    Ay Eurice…a veces me duele menos si es Winnie quien lo cuenta….Tú sí que sabes. Un besito

    Me gusta

  16. Que facil nos resulta relatar los hechos en segunda persona o tercera…
    Nunca se termina de aprender en la vida Winnie, nunca…además cuando te quedas sola es cuando verdaderamente creces como persona.
    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s