Estaba sobre la camilla en la cabina de estética. Esperaba a que la masajista hiciera su aparición para quitarle la mascarilla y los plásticos. Mejor si tardaba….tenía cosas en que pensar….
Tenía el presentimiento de que a la vuelta de esas minivacaciones todo iba a cambiar….al menos seguro en el trabajo. Y ya no sabía qué quería….cualquiera de las opciones le daba miedo….pero ¡alto! Debía analizar con calma y sacar algo positivo de ese momento de reflexión.
Poco a poco iba viendo que ninguna de las posibilidades era tan mala ni tan buena…simplemente..serían algo nuevo y distinto y eso…bueno…eso no era tan malo.
La puerta se abrió con sigilo…era Lucía.
-¿Qué tal? preguntó con su acento brasileño
– Bien
Y cuando sintió cómo iba retirando los plásticos de su espalda y de sus piernas pensó que ese no era momento para preocuparse…..
y cuando sintió sus manos iniciando el masaje primero suavemente y luego con intensidad pensó:
– Después de todo…. mañana será otro día…..
y se dejó llevar por esa placidez y relax que le daban unas manos recorriendo su cuerpo.
Los masajes son la mejor manera de relajarnos y renovar nuestro cuerpo y espíritu, con los masajes te liberas de todas las tensiones dolores musculares y estrés. Además en este espacio transportas tu espíritu a un lugar lleno de tranquilidad y armonía acompañado de musicoterapia y aromaterapia generándole un bienestar integral.
Me gustaMe gusta
Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso
Me gustaMe gusta
¡leshes! ¡que calor hace hoy! pa masajes estoy yo.
Me gustaMe gusta
jaja Perdonadme que sea general pero es que os veo a todos muy necesitados..jaja
Este mundo “cruel” no nos regala sensaciones tan placenteras a menudo…así pues disfrutemos cuando podamos de ello….Besos y besitos para los “necesitados de relax””
Me gustaMe gusta
Me gustan tantísimo los masajes..
Me gustaMe gusta
bueno pues a relajarse que los problemas van y vienen y a veces cuando nos damos cuenta ya pasaron, un besito, feliz día
Me gustaMe gusta