Anécdota: “el” masajista

Sí…este lunes de humor (hoy es mi último día de vacaciones ya en Madrid) está “subidito de tono” …. En vìsperas de salir de la isla de Lanzarote….acudí al centro de peluqueria y estética del hotel (ya lo conocía de mi estancia anterior en la Isla porque me hice manicura y pedicura con una niña encantadora) y pedí hora para un Masaje especial (masaje relax, podal, facil y cabeza)

La nena (que soy yo) alguna vez a recibido masajes en Madrid para descontracturar los músculos o para reafirmar que se dice…y es cerca de casa y de manos de una chavalita encantadora brasileña.

Bien….llego en la Isla a mi masaje. Y la chica de recepción me presenta a un hombre absolutamente igual a

Como os lo cuento. Bueno pues aquí ya….viene el relato de los hechos:

pasamos a una sala con una rosa encima de una camilla y luces de velas y sonido de fondo de agua….(vamos lo de siempre) y me dice con el suave acento canario que me ponga un tanguita (sólo) y me tumbe boca abajo mientras él sale fuera….y me cubra con la sábana…

A continuación hora y veinte minutos de masaje desde el último pelo de mi cabeza a la punta del dedo gordo del pie…. y cuando digo desde el último pelo de mi cabeza a la punta del dedo gordo del pie….es lo que es…. Matizo que la formar de esquivar las partes pudendas eran de maestro.

Sí sí…alguno se estará pensando lo peor ( o lo mejor….) pues a ver mentes calenturientas….el masaje más relajante que he recibido en  mi vida…..a la perfección la ejecución, deslizamiento de sabanita (hacia arriba y hacia abajo) en los momentos determinados….

Resumén que yo cuando iba a empezar pensé:

– Leches!! ¿dónde me he metido?

y cuando terminó ……dije…..

– Sólo un tío “profesional” pero para mi anti morbo y anti lujuria (aunque ya sabemos que para gustos los colores) puede dar un masaje tan increible y que sea casto y puro…..jaja

  1. Indudáblemente, el lugar y el ambiente, importan mucho, pero después de las vacaciones vienen los largos días de trabajo y algunos son alegres, y otros tediosos, y cuando se te cargan los homóplatos, y las cervicales, y te duele la espalda…y no tienes al TETRAMASAJISTA MARAVILLOSO cerca!!!,pues no hace falta que te compres un esclavo como dice Juan Carlos – que luego hay que mantenerlo- es mas fácil que llames a alguien que te de un masaje mas sencillo, pero eficaz y sin arruinarte,ayudas a comer a los que están cerca.

    Me gusta

  2. Sommer.
    En cuanto tenga un ratillo visito ese nuevo blog…Me parece genial la idea. besos

    Mejorana.
    jaja yo corriendo no salí…por si acaso…y mira …me salió bien jaja Un beso

    Nebulina
    PUes eso es el profesional!!! ¿no? Besazo

    Me gusta

  3. Pues qué lástima. Para una vez que se presenta.
    Dita sea.
    Claro que somos tan mojigatas que se propasa un pelo y somos capaces de salir corriendo.
    Con razón dicen los hombres que no hay quien entienda a las mujeres.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s