La AMISTAD en el trabajo

Recuerdo que ya hace unos años…hablando con un compañero de trabajo me decía que si él se casase en ese momento… no invitaría a nadie del trabajo.

Me encontré yo, para mi propio asombro, contestándole que yo en cambio si en ese instante tuviese que hacer una lista de amigos: SÍ que sin duda invitaría a alguna persona de la oficina.

Y hoy en día (aunque ya una eso de casarse se lo plantea poco o casi nada) me doy cuenta de cómo durante estos 17 años que llevo en esta oficina por mi vida han pasado varias personas que algo me han marcado. La mayoría, en cuanto a cercanía de corazón desaparecieron y siguieron siendo sólo “compis de oficina”…..pero sí es cierto que hay un número, pequeño pero existente, de gente que comparten conmigo y yo con ellos muchas cosas importantes…..al fin y al cabo entro en el trabajo a las 8 de la mañana y llego a casa a la tarde  ….tiempo hay.

  1. Josep.
    “Quien fuera pua de ese cactus”!!!! (jo…cómmo me ha quedao’)ja ja ya sabes que se te quiere

    Alemama.
    y tantas facetas, algunas son más difíciles de aguantar…todos somos especialitos en nuestro caracter… Un besito Ale

    Me gusta

  2. Pues es una suerte que cuentes con amigos en el trabajo, que como decía en el otro post, uno no puede escogerlos, y vaya peligro que tienen algunos para la salud mental y la estabilidad, jeje. Enhorabuena.

    Un besote.

    Me gusta

  3. Leñes que no te encontraba,me he ido a otro blog.gracias por seguirme en mi otro laberinto d locuras.te enñlazo y sigo desde aquí.Me encanta los comentarios que le dejas a Josep.
    Nos leemos el lunes que ando estresá XD y llévate el regalo anda no seas cortada.
    Por cierto somos de los madriles,jejejeje.
    Besazos y gracias.

    Me gusta

  4. Theodore.
    ja ja de acuedo contigo….mucho psicótico jaja

    Morgana.
    Gracias por estar…Yo creo que en wordpress no hay lo de seguidores…en cualquier caso nos leemos y un besote grande (desestresate si puedes el finde) Más besos

    Me gusta

  5. Claro que surge la amistad, y es normal, estamos tanto tiempo juntos que es imposible, al igual que hay odio e indiferencia, en fin, como cualquier grupo de personas.

    Un beso cielo

    Me gusta

  6. Se pasa tanto tiempo alli dentro que finalmente es inevitable acercarse a la gente que trabaja con uno. No digo con todos, sería un milagro que uno congeniara con todos, pero siempre encontramos a alguien con quien compartimos cosas en el día a día.
    Un beso Winnita

    Me gusta

  7. Estamos más tiempo ahí metidos que en nuestra propia casa… Hay gente que “no nos llega”, pero siempre hay alguien que merece la pena.

    Besotes!

    Me gusta

  8. Bueno. Yo creo que si se pueden hacer buenas amistades,
    sólidas y duraderas en el trabajo. El trabajo es como una segunda casa, gran porcentaje de nuestro tiempo se nos va en ese ir y venir permanente… Yo creo que si invitaría a dos o tres personas si me casara dentro de poco. No! tres es mucho.. creo que serìan 2.
    🙂

    Un abrazo

    Me gusta

  9. Tampoco hay que generalizar de esa manera, compartís tantas horas de trabajo que siempre alguna relación afectiva con alguien establecés, aunque yo, antes de casarme, prefiero la muerte, jajajajaja!!

    Vengo atrasadísimo, mil disculpas!

    BESOTES MUÑECA!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s