Una muerte dulce

Ayer estaba viendo el programa de Animalia (me quedo tonta viendo este y el de Pelo Pico Pata) en la tele y ví una historia triste.  Para quien no conozca estos programas, son acerca de animales  y sus enfermedades (sí, también ellos se ponen malitos). Muchas veces sorprende los animales que llevan a las clinicas por ser serpientes, reptiles…¡hay de todo!

Ayer un perro mezcla de pastor alemán abandonado (sin dueño) y encontrado había sido trasladado a una de las Clinicas veterinarias que salen en el programa. El perro  no tenía sentido que siguiera viviendo porque estaba muy  herido y la doctora junto con una auxiliar explicaban cómo no podían permitir que un animal viviera lo que le quedaba de vida sufriendo por sus heridas. 

La veterinaria habló de cómo le pinchaban antes para sedarle un poquitillo y luego terminar con otra jeringuilla “dulcemente”.

Lo emocionante fue que mientras le pinchaban , la auxiliar sólo se dedicaba a acariciarle y la doctora le hablaba…..él fue bajando la cabeza y le echaron entonces de lado …y las lágrimas fluían de mis ojos como lo están haciendo ahora….y en el fondo de mi corazón pensé: menos mal que existe gente así para acompañar a un animal en su último recorrido.

  1. es muy fuerte eso de dejar a los animales,yo quiero ser escritora y estoy escribiendo una historia parecida a esa.¡LOS ANIMALES SON UNO DE LOS REGALOS MÁS BONITOS QUE NOS HA DEJADO DIOS!¡RECUERDALO! soy una gran amante de los animales,y espero que algún día todos los animales y personas seamos muy amigos,tan amigos que nunca nos abandoneríamos el uno al otro.

    Me gusta

  2. Pobre animal! Al menos tuvo unos mimos antes de morir. Yo estoy a favor de la ley de eutanasia en los humanos, para mí es una muerte digna, y dejás de sufrir.

    BESOTES GUAPETONA!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s