Ayer estaba viendo el programa de Animalia (me quedo tonta viendo este y el de Pelo Pico Pata) en la tele y ví una historia triste. Para quien no conozca estos programas, son acerca de animales y sus enfermedades (sí, también ellos se ponen malitos). Muchas veces sorprende los animales que llevan a las clinicas por ser serpientes, reptiles…¡hay de todo!
Ayer un perro mezcla de pastor alemán abandonado (sin dueño) y encontrado había sido trasladado a una de las Clinicas veterinarias que salen en el programa. El perro no tenía sentido que siguiera viviendo porque estaba muy herido y la doctora junto con una auxiliar explicaban cómo no podían permitir que un animal viviera lo que le quedaba de vida sufriendo por sus heridas.
La veterinaria habló de cómo le pinchaban antes para sedarle un poquitillo y luego terminar con otra jeringuilla “dulcemente”.
Lo emocionante fue que mientras le pinchaban , la auxiliar sólo se dedicaba a acariciarle y la doctora le hablaba…..él fue bajando la cabeza y le echaron entonces de lado …y las lágrimas fluían de mis ojos como lo están haciendo ahora….y en el fondo de mi corazón pensé: menos mal que existe gente así para acompañar a un animal en su último recorrido.
es muy fuerte eso de dejar a los animales,yo quiero ser escritora y estoy escribiendo una historia parecida a esa.¡LOS ANIMALES SON UNO DE LOS REGALOS MÁS BONITOS QUE NOS HA DEJADO DIOS!¡RECUERDALO! soy una gran amante de los animales,y espero que algún día todos los animales y personas seamos muy amigos,tan amigos que nunca nos abandoneríamos el uno al otro.
Me gustaMe gusta
Nunca he tenido animales, pero la sensación de perder a uno que ha compartido tanto con alguien, debe ser duro.
Un beso cielo
Me gustaMe gusta
Pobre animal! Al menos tuvo unos mimos antes de morir. Yo estoy a favor de la ley de eutanasia en los humanos, para mí es una muerte digna, y dejás de sufrir.
BESOTES GUAPETONA!
Me gustaMe gusta