La pelicula Madres & Hijas….es un cruce de vivencias de las dos…..He visto pocos titulos tan bien puestos. Escrita y dirigida por Rodrigo García (para mí una de sus mejores peliculas era “Cosas que diría con sólo mirarla” ) que es hijo del escritor Gabriel García Márquez.
Se habla del deseo de ser madre, del deseo de conocer a la propia madre, del deseo entre hombre y mujer…… En un momento de la pelicula el personaje que Naomi Watts interpreta dice : “Deberiamos mirar hacia delante y no hacia atrás y construir algo nuevo” y probablemente es la mejor definición de lo que se debía pretender en esta pelicula de desilusiones y desencuentros.
Tiene un papel para mi genial Samuel L Jackson entre tantas mujeres y luego les deja el protagonismo a la bella Naomi Watts y a la incombustible Annette Bening.
Reconozco que mi sentimiento al final me era extraño….era una sensación rara….pero tirando a serena. Sí, es una pelicula que me hizo pensar y que me dejó el alma en el umbral de la serenidad.
Es una pelicula de las que se pueden ver en casa, tumbado en el sofá después de comer…..
Winnie siempre hago caso de tus recomendaciones porque se que las pelis que dices luego son buenas. Aun tengo pendiente ver el secreto de sus ojos que también recomendaste. besos
Me gustaMe gusta
Besitos, :)´s.., y Momentos Dulces, mi niña!
Y, Gracias por la película q pienso ver..
Male.
Me gustaMe gusta
Que relaciones más dificiles surgen entre padres e hijos. No se si serán las diferencias generacionales o algo más, pero tantas veces se hacen complicadas..
Un beso cielo
Me gustaMe gusta
Al leer el título pensaba que era una película no actual, me sonaba mucho el título a alguna que ví hace tiempo pero veo que no. Siempre es un placer volver a ver a Naomi Watts.
Besos.
Me gustaMe gusta
Estupenda pelicula, sensible, íntima, universal…todo el reparto está genial, pero es que ellas dos son impresionantes. Celebro que te haya gustado 🙂
Un besote!
Me gustaMe gusta
Tomo nota, para una de estas tardes del otoño que ya comienza…
dirty saludos Winnie¡¡¡
Me gustaMe gusta
Cafeole.
El cine no se debe descuidar…nos hace viajar….un beso
Guacimara.
No sé si será tu estilo…pero un ratillo entretenido sí pasarás….al menos. Un beso
Sakurandra.
¡Te quiero ver animada! Un beso
Me gustaMe gusta
Me agrada.. gracias.. la buscaré este domingo! un abrazo!
Me gustaMe gusta
Josep.
Cierto, me he confundido con Los mejores años de nuestra vida (pelicula que no debes de dejar escapar como clásico) Besitos
Me gustaMe gusta
Winnieo, Monty Clift (el del árbol de la vida) y Anne Baxter.
Beso
Me gustaMe gusta
La tengo en mi lista de pelis por ver. A ver si le busco un ratito…
Me gustaMe gusta
No la he visto aún pero era una de las que tenía apuntadas en mi lista para el cine: últimamente no voy nada al cine… a ver si lo retomo.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Josep.
Uhm!! Dana Andrews que guapo!!!! Gran pelicula
Me gustaMe gusta
Win, será “Yo confieso”, jejeje, gracias por las recomendaciones.
Smuacks
Me gustaMe gusta
Natalia.
La tengo que ver….besitos
Josep.
Uy un clásico en Blanco y negro…te puedo recomendar Matar un ruiseñor o casablanca si estás tiernecito y sensiblon…Un beso mi buen Josep
Marlene.
Pues a descansar mi niña…un beso
Me gustaMe gusta
Mira! habrá que rentarla entonces, hoy me viene perfecto. No tengo NADA que hacer, sólo descansar. La buscaré 🙂
Feliz Domingo Winnie!
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Pues nada, esperaremos a que salga en DVD y a hacer sofá y a mirar la peli. Mientras tanto, hoy me pondré algún superclásico en blanco y negro.
Superwin, un beso
Me gustaMe gusta
La veré!! gracias por la recomendación.
El viernes fui al cine a ver Lope y aún no siendo una película maravillosa me gustó mucho. Pilar López de Ayala como siempre… fantásticca.
Me gustaMe gusta
Felipe y Alma.
Es como un estresnos TV de televisión…mantita y sofá. Besos
Me gustaMe gusta
Pues la veré tumbadita en el sofá, porque últimamente es como veo todas..
Gracias Winnie.
Un beso.
Me gustaMe gusta
No la he visto y como la recomiendas me la apunto.
Un beso de domingo
Me gustaMe gusta
Dondelohabrédejado.
A ver si te gusta!!!
Eurcice.
No dudo que tú vas años luz por delante!!! Y me gusta tenerte aquí. Un beso
Bell.
¡Qué lindo eres!!!
Me gustaMe gusta
Un lujo tener una critica cinematográfica en casa.
Me gustaMe gusta
“Deberiamos mirar hacia delante y no hacia atrás y construir algo nuevo”
No he visto la pelicula, pero la veré, cuantas veces le he dicho algo similar a mi hija, pero no hay modo…estamamos sujetas al conflicto generacional, solo que en mi caso estoy más avanzada que ella.
Besos!
Me gustaMe gusta
Gracias por la recomendación.Me la bajaré hoy mismo.
Que tengas muy hermoso domingo.
Un abrazo grande.
Me gustaMe gusta