Una foto para un bloguero (5): Danimetrero

Hoy mi foto dedicada (ya sabéis que lo que cuenta es el cariño y no la técnica) es para Dani y su blog Nosolometro es uno de los espacios en la blogosfera más dedicados a nuestra ciudad de Madrid…Como él dice toda la actualidad del Metro y de Madrid.

Dani nos informa de todo lo que va aconteciendo en los transportes de Madrid, en las celebraciones de eventos en la capital, en competiciones deportivas….. acompañando siempre las entradas con sus propias fotografias….lo que hace que siempre me lo imagine caminando por las calles de Madrid en búsqueda de la noticia.

A mi me pone al día siempre que publica entradas… y a veces nos “bombardea” con  varias seguidas porque no da abasto el pobrecito mío.

Dani va por ti para agradecerte tu constancia en enseñarnos algo más de nuestra ciudad.  Porque si conocemos la ciudad en la que vivimos….  disfrutaremos mucho más.

  1. Winnnnnnnnnnnnn, voy como el conejo de Blancanieves, con el reloj en la mano y llegando tarde a todas partes. Ah, no, el conejo era de Alicia, el caso, que entro, leo, comento y me largo.
    Buen homenaje, como siempre, un lujo de tía.
    Me voy, que tengo 19 blogs por revisar.
    Ala un beso.

    Me gusta

  2. ohhhhh! Muchas gracias Winnie.
    Como no se que decir no dire nada para no estropearlo. SOlo que muchisimas gracias por estar siempre ahi. Yo tambien estaré aqui viviendo dia a dia tu pequeño mundo.
    Muchos besos y muchas gracias, eres una gran blogoamiga.

    Me gusta

  3. Muy merecido para Dani, pues además de todo lo que nos informa, ser un gran bloguero; tiene un don de gente impresionante y es una excelente persona. Un amigo de verdad! Felicitaciones para él!

    BESOTES QUERIDA WINNIE!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s