Premio y dedicatoria

En la última semana he recibido de parte del mismo bloguero Bell  Asomao al balcon con los pies colgando un premio:

y una entrada dedicada con mucho cariño…que aunque mi propia verguenza me ata un poco, creo que vale la pena poner aquí lo que decía:

“”La primera vez que leí una entrada suya, me cautivó. Supe de inmediato que sería una buena amiga. Su manera tan sencilla de expresar sus sentimientos y experiencias en pocas líneas me hizo continuar a diario perseverando en la visita a su espacio. Después tuve la fortuna de ir conociéndola poco a poco, recuerdo que fue en Navidad durante su viaje a Los Alpes con su familia, si esa familia de la cual se siente tan orgullosa. Me encantó acompañarla y admirarla durante su ardua tarea de conseguir un ascenso en su trabajo, esos exámenes que preparó con tesón, esas clases que recibía los martes y jueves. Pero su esfuerzo dio sus frutos, consiguió su merecido premio y todos lo hemos celebrado con ella con ilusión, como si fuera nuestro el triunfo. Hoy quiero manifestar a mi amiga Winnie me cariño y  mi admiración por ser como es, sencilla, abierta, amigable y sobre todo AMOROSA.””

Así que estoy sin palabras Bell:  sólo GRACIAS

  1. Es muy gratificante que alguien que solo te lee te llegue a intuir tan bien. Tienes suerte Winnie de troezar con ersonas asi, aparte de una gran familia, estas aunando otra parelela de amigos de la Blogosfera…de aqui ha nada podremos muchos decir en una entrada aquello de:
    EL DÍA QUE CONOCÍ A WINNIE…
    Que pases un buen día
    ABRAZOS!

    Me gusta

  2. Eurice.
    Pero ¡cómmo puedes ser tan linda!!!! Sí me siento afortunada Eurice como bien dices..una familia paralela en mi vida…GRacias por estar ahí

    Dondelohabredejado.
    Es mutuo mi niña!!! un besote

    Me gusta

  3. Qué bonita dedicatoria… a mí me sigue cautivando día a día tu sencillez y sensibilidad… ejerces una atracción especial en la blogosfera.
    Gracias por estar ahí.

    Me gusta

  4. Suscribo totalmente todas y cada una de las palabras de Bell, aunque yo no la conocí en los Alpes. La primera entrada que leí de Superwin fue el 16 de marzo de este año y se titulaba “La Carta”. Solamente hace medio año que nos miramos los ombligos, pero parece una eternidad.
    Sin lugar a dudas Win es / eres una de esas personas imprescindibles de la blogosfera. Si Winnie no existiera, nos la tendríamos que inventar.
    Sin otro particular y a la espera de que sirva aceptar mi beso, se despides cortesmente.
    El capullo que te chafa las entradas.

    Me gusta

  5. Guaci.
    Gracias por tus palabras Guaci…contigo siempre estoy realmente cómoda. Un beso

    Josep.
    Pero es que no me cuesta, los comentaristas y blogueros conquistais mi corazón….Quizás es que se me conquiste fácilmente (lo dudo de veras)quizás es que todos debieramos tener en la vida …un capullo como tú. Un beso amigo catálán con el don de la palabra.

    Me gusta

  6. Mi más sincera enhorabuena, amiga. Coincido con tu amigo. Lo que más me llamó la atención de tus posts fue esa sencillez tan tuya con la que te expresas y que revela, por otro lado, un corazón sencillo y bello. Un fuerte abrazo desde mi espacio azul.

    Me gusta

  7. Qué bonita dedicatoria Winnie!!.. y es que todos los que estamos aqui, estamos encantados de conocerte…
    El premio más que merecido.

    Un beso enorme y muchas felicidades!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s