Tuve ganas de llorar

Sï las tuve y no sé cómo contuve  las lágrimas en mis ojos…con lo sensible  que yo era…

Tuve ganas de llorar porque hay gente con una mala leche y actuaciones que hacen daño que no entran en mi cabeza.

No esperaba  oir un “bienvenida a tu nuevo sitio “…no…pero tampoco creía que iba a ser así, alguien capaz de hacerme sentir mal.  Y lo senti . Con dos narices…vaya si lo sentí!!!!

Y yo que oigo que los que me quieren me dicen que enseguida se darán cuenta de “lo buena persona que soy  y de mis virtudes”….pero ¡qué más dá! Ayer me hervía la cabeza y aguanté como pude las  lágrimas de impotencia , de cansancio y de silencio…porque  mejor callar que decir barbaridades!!!

Y llegué a casa..y me sumergí en el sueño…y dejé de lado las chorradas mal intencionadas y me quedé con quien me dió dos caramelos de bienvenida y una sonrisa en su cara.

  1. Uy! pero que paso??? algo en el trabajo?? ains…nena, qué pena que haya gente que no tenga tacto, o que simplemente no tenga un poco de cordialidad sin mas. Vamos, o que le salga sandeces por la boca. Tu ni caso a nadie así, y quedate con lo mejor de quien te lo de. Un besote guapa!

    Me gusta

  2. Hola preciosa,

    Sigue siendo como eres sonriendole a la vida, hay gente que le molesta que otros sean felices, pero como bien dice mi abuela: “A cada uno le llega lo suyo” y yo ya sabes que de la abuela me fio mucho :). Asi que tu sigue sembrando sonrisas y no dejes que te coarten, si les molesta que se aguanten.. tu no has elegido el cambio, ellos tampoco. A cada uno nos toca vivir momentos dificiles y afrontarlos… los hay que le ponemos al mal tiempo buena cara y ya ves como se los toman otros…

    No cambies nunca y no dejes que te hagan cambiar

    Besos desde el sur,

    PD. A ver si le ponemos fecha a una escapada

    Me gusta

  3. Ohhh Winnita! te pusieron triste!
    Es feo si, uno se siente como descolocado en esas situaciones, pero bueno, habrá que hacerle frente a la situación. Descartar la mala onda y quedarse con la buena gente. Dale, que vos podés.
    Un abrazo, arriba los corazones!

    Me gusta

  4. Hay Gente de mierda en todos lados !! Mujer, lo que tu nos brindas haciendo sonreir todos los lunes o martes segun la frecuencia de cada uno !! deleitandonos con tus letras mostrandote cada dia un poco mas !! No mereces que alguien pueda sacarte lagrimas !!
    Te abrazo desde Bs As y no dejo de resaltar tu Altura al guardar silencio y ser realmente Una Dama y con la fortaleza interna, que unas lagrimas derramadas no pueden opacar
    Un Beso

    Me gusta

  5. Seguramente llego cuando ya te vas a dormir y el finde te espera…bueno, solo sé que la gente que busca hacerte sentir mal (y trabaja para ello) goza si nota que te ha afectado…pero se siente tremendamente frustrada si sus dardos no surten efecto…como dice Manneling: buen día, buenas tardes…y por lo demás: son un poste parados al lado tuyo. la sensibilidad hay que guardarla para los que lo merecen…para el resto sacar la bruja que todas llevamos dentro! Besotes, abrazos de apoyo y buen finde!!!

    Me gusta

  6. Josep.
    jaja No creas hoy a ultima hora del día me he sentido más segura y fuerte. Será cuestión de un tiempecito. Besos

    Zambullida.
    Pues tienes toda la razón. A veces creo que hay gente que hace mal por inseguridad propia….y cierto que no podemos caer bien a todo el mundo. Eso lo aprendí hace años. Un beso y gracias

    Fernando.
    Afortunadamente…¡esto también pasará!

    Manneling.
    Oido barra. Gracias y lo intentaré hacer. besos

    Chris.
    Uy Reik en la que me he visto!!! Un beso

    Sobrevivir.
    Déjame hacer el juego de palabras: sólo te digo una cosa: sobreviviré. un beso

    Me gusta

  7. Pues mira, chica, ¿quién tiene en realidad un problema, el otro o tú? Como conocedor del tema, te aconsejo ignorarle olímpicamente, si es posible. Que no te quite ni un minuto de sueño, que no te ocupe ni una brizna de pensamiento, aunque le des educadamente los buenos días igual que se los darías a una farola. Tú a lo tuyo, a procurar ser razonadamente feliz.

    Me gusta

  8. No les vayas a dar el gusto de llorar! Te quieren hacer pagar el derecho de piso, son unos hdp y desgraciadamente cada vez son más! Miralos como patéticas cucarachas (que es lo que son), pasa de ellos y vos a tu aire! Fuerza Winnie! Has pasado peores y siempre saliste airosa!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!

    Me gusta

  9. No sé que te ocurrió. Está claro que no se cumplieron tus expectativas y que alguien te hirió. Posiblemente esa persona, dijera lo que dijera, no hablaba de ti, sino de sí misma; no hacía sino proyectar sus propias miserias sobre ti. Le podía haber tocado a cualquiera, pero fuiste tú la que pagaste el pato. No creo que sea algo personal. Estoy segura de que con el tiempo podrás tener una relación más o menos cordial con esa persona. De todos modos, no podemos llevarnos bien con todos ni caer bien a todo el mundo. Con algunos habrá química, con otros no. Así somos. Todos.

    Me gusta

  10. Superwin, se rendiran a tus encantos sin remisión. Es una cuestión de tiempo. Cuando los tengas sometidos, ZASCA!!!! les metes un moco y les dices lo desagradables que fueron el primer día, voltea varias veces con un machete la herida abierta, sin perder la mejor de tus sonrisas.
    Bufffff, quizás yo soy demasiado vengativo.
    Un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s