La red social (Facebook) y Winnie

Pues en la noche de ayer fui a ver la recien estrenada pelicula: La red Social.

Iba con esa idea que yo ya tengo en mi mente…..no me gustan y no me fio de las redes sociales. Pero tenía cierta curiosidad por ver cómo se pudo producir el origen de esta extendidísima actividad con los ordenadores.

Y he visto una pelicula que me explica en parte y me hace por otro lado tener clarísimo que no, que no me apetece vincularme ni que me vinculen sin yo saber exactamente si todo eso está controlado.

Oh, sí. Cuando he preguntado por el tema me dicen “si puedes hacerlo privado y sólo lo ve quien tú quieras”….pero lo siento…no me vale y lo cierto es que  más de una vez me han llegado invitaciones para hacerme usuaria….y yo digo no, siempre no.

En cierto modo a veces pienso que con el blog ya estoy bastante en la red…..desde mi anonimato si quiero y si quiero dándome a conocer a quien más se acerque a mi alma.

Lo sé. No son mis argumentos muy válidos…..pero son los míos.

  1. Bueno, yo estoy en facebook y he puesto simplemente los datos que yo he querido. No subo fotos privadas ni hago, tampoco, comentarios privados en público. Me parece absurdo. Nadie te obliga a mostrar toda tu vida en facebook, como en los blogs, cada uno cuenta lo que quiere. Eso sí, me siguen gustando mucho más los blogs 🙂

    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s