Una foto para una bloguera (10): Morgana

Mi querida Morgana (y digo querida porque quererla es fácil y rápido nada más conocerla) con sus 2 blogs El Laberinto de mi alma.….y Más allá del laberinto es la destinataria de la dedicatoria de hoy. Amiga, llevas una racha de esas….de pruebas que te pone la vida querida Morgana…..y hoy quiero regalarte este remanso de paz.  Es una pequeña isla en medio de un lago en Bled (Eslovenia). El  día que yo pasé allí fue inolvidable.

Desde que te conozco, amiga, sé que eres luchadora….y tú no te vas a vencer ¿Sabes? Quien no te conozca a ti y a tu maravilloso Universo y Laberinto, debería hacerlo….porque eres puro sentimiento que lo plasmas en versos, en prosa  y poesías…. A veces me pareces la lava que echa el volcán……roja y caliente…..

Te quiero arriba . Vivir …..es difíci en ocasionesl…pero vivir con gente cerca que nos quiere….nos alivia a veces un poco las penas. Te mando mi FUERZA.

  1. Winnie! eres adorable. No sólo tu post es emotivo, me emocionó leer como se emocionó (valga la redundancia) Morgana, no tengo el gusto, pero se ve que es un ser humano muy sensible.
    Un besote mujer detallista
    :]

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s