Reflexión previa a los 2 años

Así como quien no quiere la cosa….mañana celebro el segundo cumpleblog. Y como mañana será el día en que os pasaré el premio cumplebloguero…..hoy quiero sentarme en soledad, conmigo misma y reflexionar.

¿Encontré lo que buscaba al abrir el blog? Sí, sin duda sí. Buscaba encontrarme un poco a mi misma….buscaba sentarme a escribir cuando quisiera y lo que quisiera……y pensé al principio….sólo para mi. Al cabo de dos meses decidí hacerlo público…y ¿qué me encontré? Me encontré con que el amor que me dabais desde fuera era cálido e inmenso.

Me advirtieron…se crean relaciones especiales….que luego no lo son tanto….no te encariñes..no….no….. Y sin ponerme la coraza…entendí que todo lo que se me diera sería recibido como el regalo enorme de venirme por añadidura…..Y así, desde el minuto 1 fue como valoré ésto.

Que yo tenga localizados, son contados con los dedos de una mano la gente que me conoce que sigue este blog. Y a mi ….me impresiona este dato….porque sois los desconocidos los que entrais aquí y hacéis que sean 313.000 visitas.

Hoy me permito no habilitar lo de los comentarios. Hoy sólo queda esta reflexión personal para vosotros…. Mañana ya habrá tiempo de comentar. Hoy este es mi regalo para vosotros: mi yo más intimo. Así soy y así temo que seguiré. Mañana lo celebramos.