Hoy trabajo

Día más que tonto en Madrid (España) ayer lunes 6  y mañana miercoles 8  son fiesta…y aquí estoy yo teniendo que ir al trabajo…..

Winnie camino hoy de la oficina

 

Ayer celebramos el aniversario de nuestra Constitución y mañana día 8 es la Fiesta de la Inmaculada….. Pero desde hace ya mucho tiempo…doy gracias a Dios por tener trabajo…con la crisis que está cayendo ahí fuera. Nadie ahora debería quejarse de trabajar…..el poder hacerlo hoy día es un lujo…y yo si algo sé hacer desde hace una buena temporada es ser AGRADECIDA.

El mes de Diciembre es complicado en España. Muchas fiestas y celebraciones aunque sean con modestia. Todos acumulamos días para cogernos todas las fiestas navideñas…y eso no puede ser…hay que turnarse un poco.

En cualquier caso: DOY GRACIAS HOY DIA POR TENER UN TRABAJO.

  1. Pues yo a última hora me cogí el puente, por eso de descansar, no fuera que entre tanta fiesta, me cansara demasiado, je,je…
    Oye, pues vaya look que me llevas para ir a trabajar! Yo, cuando salgo así de casa, me pongo un gorro y al llegar ya lo tengo chafadito y superdomado 🙂
    un beso,
    PD: qué monada de tentetieso te han regalado, yo quiero uno!!!!

    Me gusta

  2. Pues si, no sé si ya lo conté aquí, pero alguien me dijo que este mes trabajaría 7 días en total! Y eso no puede ser, es casi tener otro mes de vacaciones… Luego nos quejamos de los controladores, ajaja

    Bezos.

    Me gusta

  3. Te felicito por tu actitud. En las épocas que corren realmente hay que estar agradecida cuando se tiene trabajo.
    Que el día te sea leve y se pase pronto (y cambie tu semblante también. Espero que no hayas ido a trabajar así de despeinada, ja ja)
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Superwin, es la hora de los churros. Está bien tener trabajo, aunque tanto como para agradecer tenerlo hoy… pero en fin, vamos a ser agradecidos.
    Venga, ponte el abrigo y quedamos abajo, no me tardes mucho que hace un pelín de frío.
    Besos

    Me gusta

  5. Bueno, mi chico tambien “se queja” por que le toca currar, jejeje. Pero bueno, creo que todos sabemos que tal como estan las cosas mejor es no quejarse, aunque eso no significa que uno tenga que tragar con todo (y no me refiero por no tener puente) y es que ahora para encontrar trabajo parece que hayas de pasar un examen de alto nivel, para un puesto que te pide lo mínimo, o sueldos que me parecen abusivos…. te piden jornadas completas a sueldos de media jornada…en fin, yo en cuanto termine mi curso me pongo a buscar nena, y a ver si hay suerte, pero mientras, ya ves que sigo entretenida con mis manualidades, jejeje. Creo que sino me habría deprimido hace rato…un besazo muy grande guapa, y que se te pase volando el día!!!

    Me gusta

  6. Yo también soy de las que está en el curro pero no me importa: vengo yo para que mis compañeros puedan hacer puente. En Navidades haremos igual: yo les cubro para que puedan estar con sus hijos. Ya me resarciré en febrero, ji, ji.
    Desde luego que tenemos que estar agradecidos de tener un trabajo al que ir aunque sea un día como hoy, en el que la mayoría está de puente.
    Muak.

    Me gusta

  7. Pues yo tambien curro winnie, aunque hoy en el tren por el metro y por las calles parece que no hay mucha gente, pero yo tampoco me quejo soy un privilegiado. Un besazo y disfruta siempre hay un lado positivio.

    Me gusta

  8. Tal como esta el país y el mundo en general el trabajo es un tesoro como bien dices. Lo malo es que se aprovechan de eso para tener a la gente más cogida…
    Me encantó esa Winnie despeinada acabada de levantarse jeje! Un besazo y que el día te sea leve.

    Me gusta

  9. Yo mataría por trabajar Winnie, pero tengo una inavalidez absoluta, asi que no pego palo al agua, no me quejo ehhh, que a mi la crisi me afecta lo justo, mi hija trabaja y mi hijo estudía asi que nada que ver con el resto del pais.
    Pero es un putadon que no hayas tenido puente largo 😦
    me dá penichuela que tengas que ir al curro con el frio que dicen que hace en Madrid…
    Besito en esa carita fria

    Me gusta

  10. Yo también trabajo hoy… lo hice ayer y me toca mañana también. Nos consolaremos mutuamente, pues. ajjajjaja…
    Tienes razón, el que actualmente tiene trabajo, tiene un tesoro.
    Besos y feliz día.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s