Qué difícil es cuando llegan en los trabajos las evaluaciones y las correspondientes promociones….
Ahí me pongo yo tipo Mafalda, intentando blandir la espada de la justicia…intentando que se entienda que lo que para lo que uno cree justo para otro no lo es….¡cómo ponernos todos de acuerdo! Imposible
Unos son los premiados…y otros los olvidados…así, no hay más.
Y si quieres alegrarte y buscar lo bien que le va a venir al que le ha tocado….menos sufrirás (sufriré)
Y si quieres escuchar al que no ha salido beneficiado…..un bien le harás….¡quien ¿llora? su mal espanta que dicen!
En fin que para recuperarme esta noche me he puesto uno de los temas más deliciosos por la combinación de todos los “ingredientes”
Que tengáis un lindo fin de semana…yo lo aprovecharé para andar, respirar profundo y ….tararear una vieja canción…
¿Pero en donde he estado yo todo este tiempo?
¿tantos comentarios te debia?
Lo siento :[
Ya no puedo con el tiempo, ni el trabajo, ni el estrés… pero no sabes que bien me la estoy pasando leyendo todo tu Blog de corrido…. como un libro y me encanta :]
Besos amiga!
Me gustaMe gusta
En los trabajo jamas jamas premiaran la eficacia y lo que uno sabe, lo tengo mas que comprobado. Vale mas un buen peloteo que otra cosa, pero en fin, tu tranquila y no te amargues.
Besos cielo
Me gustaMe gusta
Te creerás que no he visto Desayuno con diamantes??? y eso que me encanta Audry (he visto otras películas suyas,y es encantadora). Sobre las promociones y tal…bueno, supongo que es normal que hayas sentido eso, uno pone esfuerzo en hacer las cosas bien, y por supuesto que llegado un momento uno espera progresar un poquito más, un reconocimiento al esfuerzo. Pero bueno, supongo que todo llega, esperemos :-). Besos!!
Me gustaMe gusta
Cualquier evaluación, Winnie, es injusta, porque no se puede llegar al fondo de las cosas y los encargados, generalmente, analizan en base a apariencias
Pero te pasa a ti y a todos, a favor y en contra
Lo importante es estar contenta con lo que haces
Me gustaMe gusta
BUEN POST, BYENA CANCIO, BUEN FIN DE SEMANA
Me gustaMe gusta
Querida Winnie, quería traerte como regalo una cita sobre la justicia para ponérsela al mundo, como hace Mafalda cuando le pone al mundo tiritas…Hay muchas, bellas y sensatas. Aparentemente sabemos mucho sobre la justicia, sobre lo que está bien o mal…pero luego todos sentimos que la justicia es ciega. ¿Acaso sólo sabemos hablar o escribir sobre ella?
Yo creo que es muy complicado, a veces, dilucidar sobre lo que es justo o no, porque como dijo Ramón de Campoamor: “Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”
Besos y abrazos, si no te importa me quedo, un rato más, disfrutando de la hermosa canción.
Me gustaMe gusta
Me has puesto a Audrey y ya no recuerdo de que iba tu entrada… ¡Ah, sí! de promociones internas… Qué sepas que esta promoción es la tuya, y si no, helado de turrón con pasas.
Besos
Ainsssss, mi Audrey!
Me gustaMe gusta