¿Quién dijo justicia?

Qué difícil es cuando llegan en los  trabajos las evaluaciones  y las correspondientes promociones….

Ahí me pongo yo tipo Mafalda, intentando blandir la espada de la justicia…intentando que se entienda que lo que para lo que uno cree justo para otro no lo es….¡cómo ponernos todos de acuerdo! Imposible

Unos son los premiados…y otros los olvidados…así, no hay más.

Y si quieres alegrarte y buscar lo bien que le va a venir al que le ha tocado….menos sufrirás (sufriré)

Y si quieres escuchar al que no ha salido beneficiado…..un bien le harás….¡quien ¿llora? su mal espanta que dicen!

En fin que para recuperarme esta noche me he puesto uno de los temas más deliciosos por la combinación de todos los “ingredientes”

Que tengáis un lindo fin de semana…yo lo aprovecharé para andar, respirar profundo y ….tararear una vieja canción…

  1. animo… que ya sé que molesta y que te saca lo peor (o es lo mejor?) de ti… pero a veces es así.
    No obstante si existe otra vía de reclamación de los resultados no dejes de hacerlo. Con elegnacia y argumentos para que quede constancia aunque el resultado no cambie 🙂

    Besos guerreros y justos

    por lo demás, respira hondo y a relajarte y pasarlo bien el finde

    Me gusta

  2. La canción es una de mis favoritas; yo misma la puse ya hace tiempo en mi blog.

    En los trabajos siempre va hay injusticias, pero, te lo digo por experiencia, al final el que la hace la paga, sólo es cuestión de tiempo; la verdad siempre acaba reluciendo, pero no es cuando nosotros queremos, sino en el momento oportuno.

    Me gusta

  3. Creo que es una de las canciones más tristes de la historia del cine…Y respecto a las injusticias… la vida en sí es INJUSTA.

    En catalán existe el dicho “Qui canta els seus mals espanta” pero es cierto que en vez de cantar, llorar es la mejor solución para quitarte de encima la rabia por una injustícia.

    Un dulce besito lleno de optimismo e ilusión.
    Que tenga un buen fin de semana.

    Me gusta

  4. De casos injustos está lleno el mundo laboral, no relato los que ya ha enumerado Thiago.
    Gente asquerosa que no aportan nada, lo mejor es mirar para el lado bello de la vida.
    Tu sabes que te lo mereces.

    Me gusta

  5. Bueno, no sabía muy bien de lo que hablabas, aunque parece claro que muy contenta no te has quedado, me ha aclarado algo el comentario de Miguel, pero esperar justicia de algo así es como escupir al cielo, seguro que siempre salen ganando los de siempre, los pelotas, los arribistas, los chupatintas, los correvidiles, etc…. Eso no tiene arreglo, por lo visto.

    Bezos.

    Me gusta

  6. Lo importante es saber quién es uno, y lo demás es tener suerte en la vida. Ya lo se, es un asco pero así funcionan las cosas sobre todo en este país que es España.
    Por otra parte anda con cuidado que como no sople viento y el ayuntamiento no prohíba el transporte privado unos días se nos va a caer el bofe de la contaminación que hay.
    Salu2 animosos

    Me gusta

  7. ¿Qué se puede esperar de tus jefes, cuando ayer, escucho por la radio (todavía estoy que no me lo creo) que según un informe del I.C.O., en enero, el ratio de percepción de mejora de la economía entre los españoles, había subido sobre un 7% (ahora no recuerdo el porcentaje?, ¡para cagarse encima! Esto es como el Ayuntamiento de Madrid con el aire que respiramos, que cambian los puntos de control a zonas que no hay contaminación, mientras que, a poco que salgas de la ciudad, está cubierta con una pedazo de boina contaminante que da pavor (ayer no se veían las montañas nevadas del Sistema Central).

    Entiendo, que en sítios públicos, las promociones se harán por puntos, en las que se valoraran el curriculum, experiencia, etc. etc., y en caso de empate, lo lógico, ¡digo yo!, sería echarlo a suertes en presencia de todos. Lo mismo estoy patinando y es así como se hace, ¿no?

    Haces muy bien en cagarte en todo lo que se menea, guardarse la rabia no es bueno, termina por estallar, por ejemplo, con un familiar, amigo, o ser querido que no tiene nada que ver.

    ¡Un besín!

    Miguel

    Me gusta

  8. Hoy comienza el mejor día de la semana, S. Viernes. Disfrútalo lo mejor que puedas, porque no se volverá a repetir, Winnie.
    Para empezar, te envío el mejor abrazo del mundo.
    Que por eso llevo un rato esperándote.
    Miles e besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s