Principio y final….queda el medio

El otro día volvieron a poner en la tele una pelicula de Sandra Bullock “Siempre queda el amor” (sin apenas importancia en su carrera)pero que para mi contiene frases muy sugerentes para mi vida….Aquí rescato una de las frases de peliculas de cine que más recuerdo en muchas ocasiones y que más intento poner en práctica:

 
“Los principios asustan, los finales son tristes y que es lo de en medio lo que importa”

Y es que creo que es muy cierta. Así que aquí la dejo hoy..probablemente porque hoy día me hace recapacitar y darme cuenta de que no se puede vivir anclada en cosas pasadas ni temer al futuro….siempre el momento actual…ES LO QUE IMPORTA.

  1. Muy cierto cariño, creo que asusta un poco todo, pero si no nos arriesgamos… ni pa lante ni patras que vamos. Asi que, viviendo el presente BIEN, y siendo positivos con el futuro mucho mejor, :-).

    Besitos!!

    Me gusta

  2. No recuerdo la peli, no con ese título por lo menos. Pero si, se supone que asi debe ser. El presente es lo único real, lo único que tenemos. Pasa que es una idea difícil de poner en práctica en forma absoluta. Aca seguimos … siempre intentándolo.
    Hola Winnita! que bueno volver a ver a los amigos!
    Un beso

    Me gusta

  3. como empieza es palpable…lo del medio, es lo que estamos viviendo…y pensar en el final, es angustiante. sobre todo porque muchas cosas, no quisiéramos que lleguen a ese punto.

    igualmente, lo real es lo que vivimos HOY…así que no nos perdamos disfrutarlo, pensando en los extremos.
    kisses bonita!!

    Me gusta

  4. No soy muy devoto de Sandra Bullock, especialmente como directora pero la frase que seleccionaste sí tiene un buen mensaje. En realidad no importa quién dice una cosa mientras nos sirva.
    un abrazo 🙂

    Me gusta

  5. Lola.
    Vivamos entonces el presente ¡escritora! Un beso

    Zambu.
    Que estés bien y con un día lindo. Un besito

    Chris.
    Estoy bien. Tú tranquilo. Un beso

    Didac.
    Yo creo que el medio es complicado para todos seguro Didac. Es el vivir. Un besote transoceánico

    Me gusta

  6. me cuesta un monton vivir el momento sabes? me imagino las cosas del futuro, como actuare etc. y no me fijo en lo que queda. Luego queda el pasado pero eso es, pasado. No se, es complicado el medio para mi.

    Me gusta

  7. Somos lo que somos ahora gracias a nuestro pasado, a nuestros orígenes, y seremos lo que estamos forjando en este mismo momento. No hay partes de en medio sin un buen inicio; no hay final feliz si no lo hemos gestado durante la parte del medio.
    ¡Hay que joderse! ¡Vaya pájara mental me he montado hoy en blog ajeno!
    Besos Superwin

    Me gusta

  8. Guaci.
    Son frases que me dejan huella y luego las busco en internet para recordar exactamente lo que decían. Un beso

    Theo.
    Pues sí te ha quedado una reflexión estupenda y muy cierta Theo. un besito y buen finde

    Me gusta

  9. Hombre, como importar, importan los tres. El pasado, como referencia a las cosas que ya sabes y los errores que has cometido. El presente, porque es lo que realmente tienes y eso lo que más hay que aprovechar, eso sin duda, pero sin olvidar que el futuro está a la vuelta de la esquina y vivir centrado en el carpe diem te puede dejar sin recuros (no me refiero solo a económicos) para el mañana…

    Hala, mira que reflexión con profundidad de baratillo para un Sábado, eh?? 😉

    Un besote grandote!

    Me gusta

  10. Qué bonita reflexión… Me sorprende y encanta al mismo tiempo tu habilidad para recordar frases de películas. Es genial.
    Además de que el momento actual es lo que importa, me gustaria incluir en esa reflexión que en todas las relaciones (aunque no acaben como esperamos) lo del medio es lo realmente importante. Deberiamos valorar y recordar más lo que compartimos y disfrutamos en su momento… A menudo, cuando acaba una relación tendemos a tirarlo todo por la borda. Acaso no sirvio para nada?
    Un besito.

    Me gusta

  11. Pues es asi Winnie, slo importa el presente, el futuro siempre esta por ver y el pasado influye que duda cabe, pero ahí debe de quedarse en lo que puedo haber sido y nunca fue.
    Buen fin de semana
    Besos!

    Me gusta

  12. Mejorana.
    Y ¿tu sabes lo bien que me sientan tus palabras? El cariño es mutuo niña. Un beso y a por el sábado

    Dondelohabrédejado.
    Piensala pero también disfruta del día jaja. GRacias por estar ahí. Un besote

    Me gusta

  13. Debe de ser por eso que al momento de despertarme salto de la cama para venir a ver tu blog y leer lo que has escrito Winnie, me alegras el día. El día que me despierto pronto, porque si lo hago tarde, ya no me queda día y no puedo ni entrar a verte, porque todos los acontecimientos se me precipitan, y no me queda tiempo para venir a verte.
    Es una frase preciosa Winnie.
    Te quiero un montón. Tan sencilla tu, tan dulce, tan niña.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s