Dulce o salado

Toda mi vida he sido dulcera……Pero dulcera de sentimiento, que no es de práctica.  El dulce me tiraba desde niña…seguramente porque era lo prohibido y lo que menos le convenía a una dieta. El problema, quizás es que no tenía medida…si quería chocolate no quería una onza…sino cuatro (el chocolate en una casa de 9 hermanos era un bien muy preciado). Si quería probar la tarta…no era “probar” sino devorar una gran porción…

Postres de la celebración de mi cumple

Con los años me llegó la mesura. Me cuidaba más y aprendí a saborear con gusto una onza de chocolate derritiéndose por un buen rato en mi boca…sin mordisquearla apresuradamente.

Con los MÁS años…la cosa ha cambiado en cierto modo. Me sigue gustando el dulce…pero si estoy a dieta….muy controlada…a veces MATARIA (jajaja exageración típica en mi que pa’ eso soy andaluza de Cádiz) por algo salado…ya sea un aperitivo de patatitas fritas, cacahuetes y una caña como un pincho de tortilla ( de la buena de patatas) 

En fin…que afortunadamente en la dieta llega el momento genial que es la media mañana con la barrita con tomate que tengo permitida y en la comida me consuela una  buena carne a la plancha hechita con su sal gorda uhm!!

  1. Romek.
    Ok…..me lo permitiré..jjaja..bss

    Chris.
    A mi si tengo ansiedad me dá hambre…un beso

    A.
    ¿dulce o salado? el problema es ¡dieta o dieta! jaja un beso

    Theodore.
    ¡Vivan las cosas a la plancha! jaja bss

    Me gusta

  2. Mejorana.
    Ay mi amiga…qué linda….No puedo mentirte…me he levantado muy temprano y me he ido andar para dejar los sueños aparcados. Ahora estoy ya muy bien. Un beso

    Me gusta

  3. Estaba escribiendo un comment y se me fue la conexión, maldición.
    Yo podría sobrevivir solo a helado por ejemplo, de lo salado puedo pasar, de lo dulce no. Esos postres de la foto se ven mmmmmm MATADORES!
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s