Preocupante realidad

Yo no digo nada más que:

– El otro día tuve que coger un taxi y el chaval que lo llevaba daba “gracias” porque como la crisis es tremenda muchos de  los taxis de Madrid funcionan los 3 turnos (el propietario hace uno y los otros dos asalariados que lo mueven) y gracias a eso tenía trabajo….”curioso cuando menos”

– El restaurante donde como dos días a la semana y en el que siempre había que esperar mesa 10 minutillos, ahora observamos mientras comemos que hay muchas, pero muchas mesas vacías y no hay tanto movimiento de gente.

– El bar donde a veces tomamos café (los días que comemos en la oficina) está VACÍO

En el tablón de anuncios de mi comunidad  (en casa) cada día hay más plazas de garaje de los propietarios a la venta

– En mi entorno cada vez hay más parados 

– y suma y sigue.

  1. Es cierto lo de la crisis pero, al menos donde yo vivo, si salgo a cenar todo está a tope, por las mañanas cuando dejo a mis hijos en el cole los bares están llenos de mamás desayunando y cuando hay un puente o fin de semana largo y sales fuera todo está a tope. Entonces es cuando yo pregunto dónde está la crisis?

    Me gusta

  2. El sábado estuve cenando en l’Escala, en la costa de Girona y en el restaurante solo estábamos mis cinco amigas y yo, y otra pareja. En cambio en Girona, en el centro sigue estando todo a tope.
    En las zonas céntricas por la noche ni se nota, pero si sales un poco a los alrededores o en los pueblos es otro cantar…

    Me gusta

  3. Uf! que terrible, pero lamentablemente es así nena. Yo aun tengo paro, pero en un añito más… en fin, espero haber encontrado algun trabajo para entonces, o empezar a vender mas cosas de las mías, jajaja….bueno, esto ultimo en realidad es un poco broma, ya que vivir de eso es complicado (y la artesanía es cara). De todas formas, espero que nuestros políticos vean alguna luz y aligeren esto, para que la gente tenga empleo, para que la gente siga consumiendo, y esto no vaya a peor (intento ser optimista…).

    Besotes!!!

    Me gusta

  4. Amiga que terrible y que desolador panorama. Lo peor es que ya somos muchos países…los que padecemos de lo mismo. Nosotros no tenemos “realeza” sin embargo, los polìticos se sienten Reyes y sus esposas Reinas.. gastan a lo bestia… como lo que son…

    Animo amiga.
    Mi cariño
    M

    Me gusta

  5. Es una crisis de sistema.

    Hace falta un sistema totalmente nuevo que permita que se sigan forrando los de siempre y sigamos pagando los de siempre.

    Aparte de dramas concretos, veo preocupante la situación de los chicos que salen hoy en día terminados los estudios a buscar trabajo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s