Preocupante realidad

Yo no digo nada más que:

– El otro día tuve que coger un taxi y el chaval que lo llevaba daba “gracias” porque como la crisis es tremenda muchos de  los taxis de Madrid funcionan los 3 turnos (el propietario hace uno y los otros dos asalariados que lo mueven) y gracias a eso tenía trabajo….”curioso cuando menos”

– El restaurante donde como dos días a la semana y en el que siempre había que esperar mesa 10 minutillos, ahora observamos mientras comemos que hay muchas, pero muchas mesas vacías y no hay tanto movimiento de gente.

– El bar donde a veces tomamos café (los días que comemos en la oficina) está VACÍO

En el tablón de anuncios de mi comunidad  (en casa) cada día hay más plazas de garaje de los propietarios a la venta

– En mi entorno cada vez hay más parados 

– y suma y sigue.

  1. Thiago.
    Difícil lo tendrán los que vengan…difícil difícil. Besos

    Zambu.
    ANIMO que de ésta también saldremos….un besote

    Isra.
    Por eso digo que jodido lo tienen los siguientes…muy muy mal. bss

    Romek
    Cuidate. bss

    Maribel.
    No te me deprimas…que tenemos que salir de esta crisis sí o sí (aunque no parece que podamos nosotros sólos hacer mucho) Besos

    A.
    Un abrazote

    Groucho.
    LIBERTAD de expresión..en este caso muy lógica: ACOJONA. Besos

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón del mundo!!!! Que la cosa está mal!! Estas personas que tenemos que juegan a ser políticos dicen que lo peor ha pasado y que todo tiene que ir ya a mejor… pero yo no lo veo. A mi alrededor no veo mejoría ninguna!

    Besotes

    Me gusta

  3. Tienes toda la razón del mundo!!!! Que la cosa está mal!! Estas personas que tenemos que juegan a ser políticos dicen que lo peor ha pasado y que todo tiene que ir ya a mejor… pero yo no lo veo. A mi alrededor no veo mejoría ninguna!

    Besotes

    Me gusta

  4. Bueno, pues así están las cosas, aunque ya sabes que muchos lo niegan, como negaron la crisis que se nos venía encima y no hicieron absolutamente nada por ella. Asíq ue ahora entre todos a solucionar las cosas, y claro esta, la cosa esta tan complicada que es dificil que de esta salgamos en breve, porque habrá que ver como nos han dejado de esquilmada la caja del Estado.

    un beso cielo

    Me gusta

  5. Bueno, la cosa está jodida, de eso no cabe duda… Pero a ver si pensamos tb. que podemos hacer nosotros a parte de quejarnos y de “pedir una revolución a la egipcia”.Yo solo veo quejarse de los políticos, pero no ve a nadie dando ideas, o dispuesto a sacrificios. Creo que hay cosa que van a cambiar, y que España que nunca ha sido rica ha vivido como si lo fuera, todos pisos, apartamenos, coches audi, etc… pero nadie quiere pagar impuestos ni trabajar mas, ni dejar de usar internet en el trabajo, jajaajaj No sé yo veo mucho conformismo, pero eso no quita que me parece que hablar de Egipto en donde ha tomado el poder el ejercito es pasarse. Tal vez habría que preguntarse que hace el capitalismo. En ese sentido es muy curioso que Suiza ahora ha congelado los fondos del dictador..¡ahora que ha caído! que morro tienen. En fin, creo que nos explotan, que estamos en manos de unos salvajes chupasangres, pero no veo mas que conformismo y resignación. Y la gran preocupación del país es si vamos a poder seguir pirateando en internet o no…

    Nada, decirle a Miguel, solo, al que quiero y aprecio, eh…. que ojalá todo sea cosa de Zapatero y el día que se vaya todo esto se arregle. Yo sería el primero en alegrarme si asi fuera, pero me temo que no va a ser eso… aunque esto ya sea hacer política ficción.

    Bezos.

    Bezos.

    Me gusta

  6. Morgana.
    ja ja Claro que es el ordenador el que tiene que aguantar!!! tú siempre saldrás triunfante y no lo dudo Mor. Un besote

    Chris.
    Yo cada vez tengo más en mi entorno gente parada..TREMENDO Un beso

    Nuncadejesdesonreir.
    Y se te echaba de menos. Besitos

    Bell.
    ¿la tacita de plata se lleva la palma? Qué cosas!!! un beso Bell

    S.
    Chupando y exprimiendo. bss

    Dondelohabredejado.
    espero que toque subir ya. bss

    Theodore.
    PRUDENCIA mucha prudencia…bss

    Juan Carlos.
    Menuda polémica se ha creado….¡manda huevos! que diría alguno…besitos

    Me gusta

  7. Es curioso lo que cuentas ¿verdad? Mientras tanto nuestros próceres se preocupan de que si en HAIR se fuma hierbaluisa, o de si una empresa que oferta un puesto de trabajo no pones que ha de ser para mujer/hombre y la multa con 6.000 € por aquello de la igualdad, si Álava, Guipúzcoa y Bizcaya dejan de llamarse así para pasar a ser Araba, Gipuzkoa o Bizkaia (que digo yo que dentro de poco habrá que decir también London, München o Beijing) y demás cosas importantísimas.
    Salu2
    jcysusfotos.blogspot.com

    Me gusta

  8. Si, la cosa está bastante mal, pero un llamamiento a la revolución “a la Egipcia” no creo que sea muy prudente, aunque ya parece que están extendiendo la idea. Al menos, que les añadan en la soflama que luego se encarguen de limpiar las ciudades, como han hecho ellos….

    Un besote!

    Me gusta

  9. La realidad es preocupante, en todo el planeta. Creo que se hace cada vez más necesario un cambio profundo. Este sistema no da para más. Lo económico marca algo de fondo a modificar.
    Yo tengo esperanzas en que se puede, pero mientras tanto hay realidades que angustian.
    Besos, que tengas muy buen día.

    Me gusta

  10. Triste realidad, preocupante y la verdad que uno se asusta, ya se trata de al menos tener una chapucilla que hacer , porque en la provincia de Cadiz el paro tiene el indice mas alto de España.

    Me gusta

  11. La verdad es que está la cosa muy mal y eso se nota a leguas, pero creo que de igual manera que entramos saldremos, ¿no?, eso espero porque como sigamos así, no sé como vamos a seguir.

    Me ha parecido muy real (como todos tus posts) el de hoy.

    Un besazo peque.

    PD: Echaba de menos, pasarme por aqui.

    Me gusta

  12. Menos mal que he podido dejare comentario,mi ordenador se muere.Tienes toda la razón.Esto está peor de lo que parece y apoyo totalmente las palabras de Miguel.
    Besitos y espero que el cacharro aguante.
    Pd.el ordenador,claro.

    Me gusta

  13. Miguel.
    No te enciendo más. Dices grandes verdades. Gracias por enrrollarte..un besote y más para ANA

    Juan
    Duro Duro! bss

    Alna Rulf.
    Ciertisimo lo de los locales cerrados por donde yo trabajo….y es pleno centro y lugar turístico de Madrid. Un beso

    Me gusta

  14. ¿Y la de locales que hay cerrados? Comercios de toda la vida que se han ido al garete en pocos años.

    El otro día me decía un conocido: “Oye, que a los funcionarios también nos han bajado…” y le contesté: “Tus ingresos han bajado un 5%; los míos, un 90%”.

    Yo era relativamente optimista hasta las navidades, pero vi un bajón de confianza brutal, y la percepción no ha variado.

    Como digo siempre, de la crisis no nos sacan ni políticos, ni banqueros, ni grandes empresarios: la solución vendrá de los autónomos y las pymes.

    Se quejan los que se quedan en el paro: ¿y los autónomos, que no tenemos derecho a paro?

    Saludos.

    Me gusta

  15. Tenemos lo que nos merecemos. Este un país de comodones, que no son capaces de salir a calle, de irse al Congreso, a la Zarzuela, al Senado, a cualquier sede de Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, o lo que sea y ponerse a tirar piedras, bombas o lo que haga falta (es la única manera que “entienden” los políticos de aquí). A ver si copiamos a Egipto, para que Zapatero se vaya a la puta calle de una vez, por mentiroso, ¡qué no tiene que seguir un segundo más ahí!, y quien venga a decir que si el PP, que si tal y cual, que recuerde lo que hizo Felipe González, que él por lo menos, con mucha menos crisis, convocó elecciones anticipadas.

    ¿Cuantos banqueros hay pudriéndose en la cárcel?, ELLOS, fueron los que montaron la crisis, pero ELLOS no pagan nada, pagan los demás.

    La T.V., ¡¡MIENTE A LO BESTIA!!, eso sí, la gente se queda boba viendo a la “Reina del Pueblo”, ¡te cagas!, y luego me critican a mi porque veo Bob Esponja con mi hija.

    Los Organismos Oficiales, ¡¡MIENTEN!! El I.C.O. sin ir más lejos; el otro día sale por la radio que según un informe suyo, la “sensación” en la población, de que estamos mejorando, había aumentado más del 6 % en enero, JAAAAAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAJAAAAAJAAA!!!! ¡y aquí nadie dimite!

    El Rey, ¿para qué coño vale?, ¡para chupar del bote de sus amigos árabes!, ¡¡FUERA!!

    En fin, has sacado un tema que me enciendo.

    Señores, señoras, conozco de primera mano 3 sectores industriales, y están todos hechos una puta mierda, trabajamos muchísimo para conseguir muy poco, por eso estamos quemados.

    Y de momento, todo los días me doy con un canto en los dientes por tener trabajo, porque me cuesta llegar a fin de mes, y si no fuera por los ahorros que tenemos, tendríamos que vivir pidiendo a la familia a partir del dia 15/20 de cada mes.

    Y bueno, que no me enrollo más.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s