Los Miserables: Increible musical

Anoche tuve el lujazo de ser invitada a ver Los Miserables…el musical por excelencia ahora mismo en la Gran Via de Madrid.  Basado en la novela  del mismo nombre de Victor Hugo su autor dijo:  “Los Miserables fue escrito para un público universal. No sé si será leída por todos, pero está desde luego dirigida a todos”. 

La puesta en escena es absolutamente espectacular. El productor Cameron Mackintosh incorpora al musical nuevas escenografías y decorados inspirados en las pinturas de Victor Hugo.

Fuera de críticas famosas y elogiosas hacia la obra, ahí va mi “humildisima” opinión personal:

El musical se sigue a la perfección. Siendo una historia que transcurre durante años….las canciones y sus letras son perfectas para atender y entender la historia que narra la obra.

Los cantantes son más que buenos. Evidentemente no está Susan Boyle cantando “I dreamed a dream”…pero la actriz que interpreta a la desdichada Fantine lo hace maravillosamente.

En resumen……si tienes “posibles” porque lo cierto es que es carísimo ir a ver este musical o como yo alguien que te quiera y que te “invite”…..ve a ver Los Miserables en la Gran Vía de Madrid. Te gustará.

  1. Maravillosa la ultima funcion antes de caer el telón el día 24 de Julio. Eo sí, el Playbill a 1€ no me deja de sorprender (en Broadway esta incluido en la entrada), y un segundo “pero”: el publico aplaudía cada 3 minutos rompiendo un poco la magia y el ritmo de la historia, algo que no se debe hacer salvo al final de cada acto o en algun momento muy, muy concreto.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s