Tú…sí, Tú…no

Yo tengo una teoría y es que hoy día TODO aquel que fuma, el resto lo sabemos enseguida, porque  sin duda andando por nuestras calles es donde identificamos a los que no pueden ejercer su vicio en ningun otro sitio (con la excepción de sus casas)

Me encantaría hacer una cosa: quedarme de pie en la puerta de un edificio (no de viviendas) y pasar el rato viendo salir al personal…. Puedo asegurar que todo aquel que sea fumador…¡encenderá automáticamente el cigarro al salir al exterior! ¿lo dudas? Prueba a hacerlo un día. Aquel que no encienda el cigarro en los 50 primeros metros de lejanía del portal…es que no es fumador.

En cualquier caso…yo que dejé de ser fumadora hace 8  años, sigo disfrutando de ese nuevo placer que es OLER mejor, RESPIRAR la primavera y LLENAR mis pulmones de aire (bueno…..con una poca de polución)

Buen fin de semana

  1. Yo no me suelo fijar en esas cosas, la verdad, y nunca me ha molestado si alguien fuma a mi lado, es algo que jamás me ha sentado mal, y eso que soy exfumador tbm.

    Un beso

    Me gusta

  2. Mas de una vez he quedado con alguien en un sitio, me han hecho esperar y mientras me e entretenido mirando los portales… Y sí, es uno de los gestos que mas se repiten…

    Yo nunca he fumado ni tengo intención de hacerlo, además vivo en un pueblo, y tengo el campo a nada, el aire de aquí es bastante limpio, y me gusta respirar ese tipo de aire, salir al campo y notar ese aroma de las flores en primavera, y ese precioso olor a tierra mojada un día de lluvia, o justo después de una tormenta…

    Un beso y buen finde para ti también.

    Me gusta

  3. ayy Winnie llevo casi 7 meses sin fumar, y aunque hay veces que me moriria por un cigarro…. estoy feiz de habelo dejado!! Creo que es de las cosas que más me alegro de hacer hecho.

    Unbesote y MUY BUEN FINDE!!!!

    Me gusta

  4. Si piensas que el tabaco te domina y no te deja decidir,cuando fumar y como ,simplemente cuando te das cuenta tienes encendido el cigarro y a lo mejor piensas porque y para que sirve el tabaco,si piensas que te estropea tu salud y la de los demás,si piensas la cantidad de dinero que estas regalando al gobierno por envenenarte poco a poco,si piensas si merece la pena por aprueba tus pulmones y a los demás para poder echar humo,es hora de pensar y darte cuenta que no sirve para nada,porque la primera función que tiene es para parecer mayor antes de tiempo y para ligar y cuando pasas de los 20 la justificación ya se ha pasado ,piénsalo bien y deja de fumar quiere te un poco más y cree en ti y piensa que si quieres puedes.

    Me gusta

  5. PUes no sabes cuanto me alegro!! es un mérito dejar de fumar, no te puedo dar mi punto de vista porque no fumo y nunca lo he probado, no se lo que es, pero el olor puag!! apesta!! Me gusta ver a la gente fumando en la calle porque eso significa que no están dejando ese olor en un lugar cerrado!!

    BEsos y buen finde para ti tb!

    Me gusta

  6. Bien hecho! El padre de una amiga está haciendo quimioterapia por cancer de pulmón… y cada vez que veo a mi padre fumar se me pone la carne de gallina. Lo hemos provado todo, pero nada, él sigue fumando…

    Me ha picado el gusanillo. Quizá un dia haga la prueba a ver cuantos enganchados al cigarrillo veo, jeje!

    Me gusta

  7. Hola,soy ex fumadora lo dejé hace 29 años,por una razón importante me quedé embarazada.No me arrepiento,se aprecian más los olores,sabores y respiramos mejor.pero hay que reconocer que el olor del humo de un cigarrillo es agradable,no me parece bien que se les esté cercando tanto a los fumadores.Besos para todos y buen fin de semana.

    Me gusta

  8. la gente que fuma tiene muchos tics que demuestra que a veces solo fuman por convencionalismos: fuman al salir del portal, al entrar en un coche, etc. Se asociaba el pitillo a determinados momentos.

    Eso si, yo no creo que vaya a ser tan bueno para la salud lo de la prohibición y, desde luego, no me gustan todas esas cutr-terrazas con plásticos y estufas que están proliferando para que fumen en la calle. Al final es como hacerlo en un recinto cerrado igual. Y bueno, lo que dices tú, es mucho peor el humo de los coche, pero de momento no hay pelotas para prohibir el tráfico, jaaj

    Bezos.

    Me gusta

  9. Yo considero que aun habiendo dejado el tabaco hace ya un buen tiempo, seguimos siendo como los alcoholicos FUMADORES.
    Si que tienes razón los que ejercen como fumadores, nada mas lanzarse a la calle lo primero que hacen es encender su pitillo y aspirar con fuerza el humo embriagador de ese cigarro.
    Tampoco quiero inmolar a los fumadores activos porque no es pecado hacerlo ni mucho menos, no se trata de satanizar a los que aun disfrutan de ese cigarro. Todos tenemos derecho a elegir y ellos aun quieren continuar con la adicción.
    Que lo pases bien mi querida niña Win. besitos

    Me gusta

  10. Esta claro que es un habito, ahora que has dejado de fumar te fijas en esos pequeños detalles que seguro antes ni te habias fijado. Lo de los olores no se sabe y mira que lo dice todo el mundo hasta que te sucede a ti. Siempre habia escuchado “uy aqui alguien ha fumado” ahora soy yo el que lo detecta, se afina el olfato, si. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  11. Miguel.
    Jo cómo no voy a estar unida a la familia miguel-ana-claudia…sólo nos falta haber dejado de fumar el mismo día..jaja Un beso y buen finde familia

    Indiyon.
    Ay pues me dás la razón…nos ponemos juntos a la puerta de un edificio y tomamos notas..tú sí, tú no…Un beso Indi y buen finde

    Eurice.
    Ahí está mi querida amiga! Tú sigue con tus hábitos que te llenan y ya está. Un besote y buen fin de semana Eurice

    Me gusta

  12. Pues de nuevo soy la excepción :), detesto que me cambien los habitos, soy fumadora y te aseguro que cuando salgo sea de casa o de cualquier lugar, no enciendo un cigarro.
    Buen finde Winnie.
    Besos!

    Me gusta

  13. Hay el tabaco… Lo cierto es que ya no sé ni cuantos años llevo fumando. Lo he dejado, he vuelto a fumar, he fumado menos, he fumado de más. En el fondo creo que no hay vicio más tonto que el del tabaco, pero para mí,es algo inevitable. En las largas esperas hasta que llega el autobús, en los momentos en los que desearias “estrangular cariñosamente” a alguien, o simplemente distraerte mientras intentas pensar en algo…no te imaginas lo dificil que se hace me hace a veces sin un cigarro!
    Aunque tienes toda la razón. Desde hace un tiempo, tan solo me fumo los cigarros que van despues de cada comida, y la verdad es que el resto del tiempo, soy como un perro. No se me escapa ni un olor!
    Por cierto… yo diría que 9 de cada 10 fumadores, salen ya con el cigarro en la mano de cualquier edificio!

    Un besazo enorme! y que tengas un buen día! 😉

    Me gusta

  14. JAJAAAAAJAA, ¡ay el vicio!

    Ana y yo dejamos de fumar hará unos 8 años. Yo lo había dejado antes, pero lo volví a coger. Ella se ha convertido en una fundamentalista antitabaco; yo, prefiero no tener que respirarlo, pero si me piden permiso, en según que sítios (mis pulmones no dan para mucho), no me importa.

    Le digo a Felipe que existo un libro (“Dejar de fumar es fácil si sabes cómo”) que después de leerlo tendrá muchas posibilidades de dejarlo definitivamente. Sólamente hay que tener las ganas verdaderas de dejarlo, y, leer el libro con tranquilidad (fumando, porque mientras se lee no hay que dejarlo), y aquellos capítulos que no se hayan reflexionado y meditado, mejor volver a leerlos.

    En la empresa que yo trabajo, está terminantemente prohibido fumar desde hace 20 años (es una oficina de 200 metros cuadrados, dónde sólo somos 3 personas en total). No hay ceniceros, ¡NADA!, y aquel que lo desee, lo mandan a la calle o le ponen una cara hasta los piés.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  15. Kikas.
    Yo te he extrañado y me encanta que comentes desde Mexico…¡que bueno! Besos

    Felipe.
    Te seré clara un familiar murió y lo ví claro. No necesité convencerme más. Un besote Felipe y disfruta de un finde primaveral

    Me gusta

  16. Llevo dos semanas de viaje sin parar…hoy acabo de entrar en internet desde Mexico
    Yo dejé tambien de fumar hace años, sin embargo, muy de vez en cuando enciendo uno…y lo disfruto
    Es cierto que recuperamos los olores y los sabores, y que se nota el aroma de la ropa cudo estuviste en un sitio donde alguien fumaba
    Pero no me gustan los inquisidores

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s