Semana Santa 2011

Es Jueves Santo…y apenas queda alguien en esta blogosfera mía/nuestra.

Había un refrán que antaño se cumplía y que aún me hace recordar a mi  madre diciéndolo en la cocina: “Hay tres Jueves en el año que reluce más el sol, Jueves Santo, Corpus Christie y el día de la Ascensión”.

Ay mami…hoy me acuerdo de ti (también de tí papá) . Espero que donde estéis veléis por todos mis hermanos que están de viaje…que disfruten de estas fechas de vacaciones…protegerles en la carretera y en los aviones.

Así que vamos a intentar relajarnos estos días… y recordad: lo importante es “volver”.

  1. Hola cyllan disculpa que estos días no puedo estar tan atenta a responder los comentarios. Claro que leí tu pregunta pero es que te diré que no creo que mi respuesta pueda aclararte mucho. Yo sé en lo que creo, pero no tengo claro que haya un respeto por parte de los no creyentes…Yo no voy a manifestaciones para reprochar a nadie sus no creencias sino para hacer entender en lo que yo creo. Eso es lo que yo hago y en lo que yo creo….No necesito manifestar mi desapego (porque tampoco es que lo tenga) hacia los ateos…y sí en cambio creo que hay una crítica constante en los no creyentes hacia los que sí que tenemos unas bases religiosas.
    En cualquier caso este blog nunca busca sentar mis bases sólamente y por eso sigo con cierta discreción sin buscar polémicas que no me llevan a ningun sitio en mi interior.
    un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s